Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

hola y mis dudas

+2
Deicidium
portaro
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por portaro Mar Sep 13, 2011 9:12 am

Aqui os dejo el link del post que ya pudido habrir en el foro pardus oficial espero que ayude a que se investigue que puede causar problemas como este.

http://worldforum.pardus-linux.nl/index.php?topic=4056.0http://worldforum.pardus-linux.nl/index.php?topic=4056.0
portaro
portaro

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 39
Localización : portugal

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por pacifico Dom Sep 18, 2011 12:32 am

Probaste con la version 2011 ?
como te dijo un usuario de worldforum (dice que tuvo el mismo problema en la version 2011.1 y que con la version 2011 no le pasaba es problema)

Podrias quizas instalar pardus y luego instalar por ejemplo fluxbox o xfce mientras se resuelve el problema de kde en pardus.

Saludos

Very Happy


pacifico
pacifico

Mensajes : 152
Puntos : 184
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por portaro Dom Sep 18, 2011 11:03 am

El problema es que aunque instale lxde y verifique que en efecto se me bajaba bastante la carga de processador, no me es convincente mismo en LXDE el processador se va a los 700mb sin uso de ningun tipo y sin panel sin nada, me da que Pardus tiene algunos pequenos bugs, pero esta distro tiene camino solo necesita mas comunidad es una question de tiempo. La version 2011.1 fue la que instale la 2011 no la descargue, me he pasado por Salix a ver que me decian por alla sobre un programa que necesito ver compilado alla para la comunidad slack y en el qual contribui, y claro esperaba poder tambien tenerlo en pardus y testear la distro, me sorpendio su facilidad de uso pero en mi punto de vista KDE sobra, esta cada vez peor, aunque las altenativas Ubuntu esten con unos unitys que ponen de puntas a la comunidad es mucho mas estable el gnome, o el LXDE. En lo que vi en Pardus no solo me gusto me apasiono, esta muy buena la distro, espero que my pronto se levanten hacia una nueva release y que yo pueda comenzar a usar.
portaro
portaro

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 39
Localización : portugal

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por pacifico Dom Sep 18, 2011 12:48 pm

portaro escribió:...me da que Pardus tiene algunos pequenos bugs, pero esta distro tiene camino solo necesita mas comunidad es una question de tiempo. ... 2011 no la descargue, ... pero en mi punto de vista KDE sobra, esta cada vez peor, aunque las altenativas Ubuntu esten con unos unitys ...Pardus no solo me gusto me apasiono, esta muy buena la distro, espero que my pronto se levanten hacia una nueva release y que yo pueda comenzar a usar.

Creo que el bug debe estar en tu equipo o la instalacion, prueba la version 2011, como lo recomendo el foro ingles, a veces hay que quedarse con la version anterior hasta una version mas avanzada.

Segun las caracteristicas de tu equipo deberia ser suficiente para KDE el mio es similar solo varia en que tengo solo 1.7GB de RAM y que mi video es Nvidia en lugar de ATI, yo acabo de reinstalar pardus (para hacer espacio para el otro distro) y va de maravillas, NO INSTALE ningun manejador de video propietario, por defecto pardus te ofrece de instalarlo, si le das solo enter te instala el propietario, tu debes escoger expresamente No instalar los manejadores de video propietarios.

El KDE esta corriendo con solo 52% cpu, 510MB RAM, 0 swap, y tengo abiertos el firefox con 8 ventanas y el system monitor, asi mismo todavia no he detenido los procesos que no utilizo, como samba, bluetooth, modem-manager, asi como los efectos de escritorio no los he desabilitado todavia.

Quiero mantener Pardus instalado, porque hay muchas cosas resueltas que quizas no lo esten en kubuntu, y en pardus hay mucha informacion que puede ser util.

Con respecto a Unity en ubuntu, ese no aplica para KDE en Kubuntu no hay unity.

Finalmente llegue a Pardus porque todas las demas versiones de KDE que probe eran mas inestables o lentas que Pardus 2011.1

En mis proyectos de presentacion de linux voy a proponer pardus a aquellos usuarios que puedan conectarse a un foro ingles o castellano, asi se puede ir expandiendo la utilizacion de Pardus.


Saludos

pardusco27
pacifico
pacifico

Mensajes : 152
Puntos : 184
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por pacifico Lun Sep 19, 2011 3:56 am

Parece que esto podria resolver el problema hasta la proxima version de pardus:

http://kubuntuforums.net/forums/index.php?topic=3116537.0

jbernardo
Always Learning
*
Offline Offline

Posts: 23


View Profile Personal Message (Offline)

Re: kded4 eating up the CPU
« Reply #12 on: May 12, 2011, 02:39:16 am » Reply with quote
After more checks, it seems to be instead bug #263038.

The workaround, at least for me, is to edit

/usr/share/kde4/services/kded/networkstatus.desktop and set X-KDE-Kded-autoload=false and X-KDE-Kded-load-on-demand=false

, restarting kded4 afterwards.

Verificalo a ver

Saludos

pardusco27
pacifico
pacifico

Mensajes : 152
Puntos : 184
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por portaro Lun Sep 19, 2011 8:38 am

kde no mola si el error se debe a network manager y en su trabajo en kde entonces los de kde han hecho un malo trabajo con sus nuevos aportes, puff tendre que ver que hago pues como comente borre totalmente pardus de mi pc.

Y anecesito un programa que utilizo y he visto que no hay en pardus se llama Kiwix - http://www.kiwix.org/index.php/Main_Page/eshttp://www.kiwix.org/index.php/Main_Page/es

http://kiwix.svn.sourceforge.net/viewvc/kiwix/moulinkiwix/debian/control?revision=2418&view=markup

Pensaba usar pardus y ver si alguien pudiera convertirlo hacia PISI, a ver que hago y como me las veo con tanta cosa que hacer.
portaro
portaro

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 39
Localización : portugal

Volver arriba Ir abajo

hola y mis dudas - Página 2 Empty Re: hola y mis dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.