¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Mar Oct 25, 2011 7:08 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Error mi pardus no entra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error mi pardus no entra

Mensaje por nimbue el Miér Sep 28, 2011 5:09 pm

Buenas buenas, pues si me gusta mucho pardus pero ahora mi computadora de escritorio a tenido el mismo error, ya formatie y reisntale y a la segunda ves que use pardus trono, sin hacerle nada mas que ver una movie .

pues bueno el error empieza que no me deja guardar nada ni abrir nada luego me sale un error que es mas o menos asi :
kde -w (algo mas que no recuerdo que es ) y ya no me deja hacer nada ni abrir konsole ni nada, entonces apago y prendo la computadora de nuevo y ya no prende se queda cargando pardus . si alguien supiera mas o menos de que se trata se le agradece la ayuda
nimbue

Re: Error mi pardus no entra

Mensaje por Yoyo el Jue Sep 29, 2011 11:19 pm

Mmmm pues nunca había escuchado algo parecido....

Que hardware tienes?

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Mensaje por cronos el Vie Sep 30, 2011 3:03 am

Que raro, suena como un error del KDE aprimera instancia que corrompio el sistema.

Pero algo me dice, que mas puede ser un tema de hardware, prueba sacando la(s) RAM que tengas, limpiala con borrador blanco si te fuera posible ó alcohol isopropilico, los pines para ser exacto, tambien el slot ó ranura con un brocha delgada ó en su defecto aire compirmido para sacar cualquier residuo, é intenta de nuevo.

Saludos.
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por pacifico el Vie Sep 30, 2011 3:15 am

mm... No sera culpa de ese backtrack 5?

digo como es una distro para investigar seguridad y todo eso? ya me puse a jugar un dia con una distro similar y me tranco todo!

No sea que hayas hecho una mala accion y te bloqueo todo Razz

No reconoce a su dueño Very Happy

Saludos
pacifico

Mensaje por exterminador el Vie Sep 30, 2011 3:57 pm

nimbue escribió:Buenas buenas, pues si me gusta mucho pardus pero ahora mi computadora de escritorio a tenido el mismo error, ya formatie y reisntale y a la segunda ves que use pardus trono, sin hacerle nada mas que ver una movie .

pues bueno el error empieza que no me deja guardar nada ni abrir nada luego me sale un error que es mas o menos asi :
kde -w (algo mas que no recuerdo que es ) y ya no me deja hacer nada ni abrir konsole ni nada, entonces apago y prendo la computadora de nuevo y ya no prende se queda cargando pardus . si alguien supiera mas o menos de que se trata se le agradece la ayuda
A ver, tenemos escasos datos aportados, no obstante voy a deducir que la "w" debe ser de warning, y si tenemos en cuenta que estabas viendo una peli en el momento que te dió el error, y lo que decis en cuanto a que se queda cargando Pardus, voy a suponer que te referis a que no inicia el entorno gráfico, el problema podría ser con la tarjeta gráfica, más precisamente con el controlador de Nvidia. Si es así, te recomiendo que le des un vistazo a estos hilos http://pardus-es.forosactivos.net/t179-problema-grafico-solucionado , http://pardus-es.forosactivos.net/t292-tengo-kubuntowin7-como-instalo-pardus-sin-problemas . De lo contrario, estaría bueno que aportes más datos para que te podamos ayudar, como ser: si tenes otro sistema operativo instalado en este momento? Que tiempo tiene el disco duro? Que tarjeta gráfica teneés? etc, etc., cuanto más datos mejor, sino va a ser muy dificil.
Saludos cordiales.
exterminador

Mensaje por nimbue el Lun Oct 03, 2011 5:40 am

lo del backtrack mmmm no creo, ya formatie solo tengo pardus, backtrack esta en mi laptop, ahora recien formateada la prendi me puse a respaldar algo de mi portatir a pardus y solo movi el mouse y puumm, adios a las x se puso modo console, pero no me detectaba mi cuenta de root ni nada, reinicie y ora se queda cargando KDE y no empieza, no se por que presiento que mi disco duro es el ke ya esta mas que muerto :S
nimbue

Mensaje por nimbue el Lun Oct 03, 2011 5:45 am

ya salio un error, dice:

The following installation problem was detected while trying to start KDE:
writing to the temp directory (/tmp) failed whit the error 'sistema de ficheros solo lectora' (aunque la palabra solo esta en simbolos raros)

KDe is unable to start

y ya ahy se acaba el error Very Happy wiiwiwiwiwi
nimbue

Mensaje por nimbue el Lun Oct 03, 2011 5:46 am

uju otro dice:
Could not start ksmserver. check your installation

y entro en konsole pero ahora si me detecto mis cuentas Very Happy ajjaajj
nimbue

Mensaje por portaro el Lun Oct 03, 2011 9:26 am

Pasa aqui
Código:
http://forum.kde.org/viewtopic.php?f=66&t=89597

puede quete ayude.

ps* por favor que alguien ponga una iso de gnome con pardus de referencia como entorno pre definido a ver si mejoramos.

portaro

Mensaje por exterminador el Lun Oct 03, 2011 2:16 pm

nimbue escribió:ya salio un error, dice:

The following installation problem was detected while trying to start KDE:
writing to the temp directory (/tmp) failed whit the error 'sistema de ficheros solo lectora' (aunque la palabra solo esta en simbolos raros)

KDe is unable to start

y ya ahy se acaba el error Very Happy wiiwiwiwiwi

Con estos datos aportados estamos mejor, el problema que tenes es con los permisos en el directorio /tmp.
Acá tenés la solución http://blogdrake.net/consulta/no-inicia-kde-tras-crear-particion-tmp , http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-no-inicia-kde-por-falta-de-permiso-en-tmp_1590469
Cualquier duda volvé a postear pero no creo que tengas algún inconveniente.
Saludos cordiales.
exterminador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba