¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Mar Oct 25, 2011 7:08 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Información interesante sobre el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información interesante sobre el tabaco

Mensaje por diablillodeamarillo el Mar Oct 18, 2011 9:48 am

http://salud.kioskea.net/contents/tabac/02_realiser-avant-tout-ce-que-contient-une-cigarette-une-cigarette-legere-le-cigare-le-narguile-les-bidies.php3

Como muchos sabréis, al tabaco de liar se les puede poner una boquilla o filtro que venden en los estancos.

Hace unos meses leí en un periódico que el tabaco de hace cuarenta años llevaba el doble de tabaco que el de la actualidad.

Ahora con la crisis, ha aumentado el consumo de tabaco de liar, sobre todo en las personas más jovenes, debido a que es más barato que el tabaco convencional (el de cajetilla). Lo que muchos fumadores no saben es que el tabaco de liar perjudica más y es más adictivo que el de cajetilla. Lo he escuchado esta noche en las noticias de Antena 3 y bueno, en el artículo lo indica.
diablillodeamarillo

Re: Información interesante sobre el tabaco

Mensaje por Yoyo el Mar Oct 18, 2011 10:00 am

Yo ya hace 4 meses y 17 días que lo dejé, y bien contento que estoy yeaah-2

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Mensaje por jdgr00 el Mar Oct 18, 2011 1:21 pm

Yoyo escribió:Yo ya hace 4 meses y 17 días que lo dejé, y bien contento que estoy yeaah-2

pardusco20 excelente
jdgr00

Mensaje por diablillodeamarillo el Mar Oct 18, 2011 3:00 pm

Hiciste muy bien Yoyo en dejarlo yeahh

El tabaco prácticamente no aporta nada. Es un vicio tontillo que muchos fumadores les gustario dejarlo, pero no lo dejan porque no están bien mentalizados en dejarlo y no ponen la voluntad suficiente.

Seguramente ahora te encontrarás mejor y te cansarás menos al andar ligero, subir escaleras...
diablillodeamarillo

Mensaje por exterminador el Miér Oct 19, 2011 4:15 am

Yoyo escribió:Yo ya hace 4 meses y 17 días que lo dejé, y bien contento que estoy yeaah-2

He notado que desde hace aproximadamente tres meses el tabaco está viniendo como más rico que ántes (no vayan a creer que como tabaco eh), no se que le estarán poniendo a los cigarrillos y la verdad es que he incrementado mi consumo en estos últimos dias; Yoyo, esos screencast saldrían mejor con un vaso de whisky y un buen cigarrillo, que malo que soy Very Happy , no, te felicito por haberlo dejado.
Ahora hablando en serio, soy fumador desde hace 30 años, comencé cuando era adolescente y se que tengo que dejar el hábito. A pesar de consumir entre 25 y 30 cigarrillos por dia (en este momento mientras escribo estoy disfrutando de mi M*r*b*ro Very Happy ) lo que me mantiene todavía saludable es que corro 7 km por día de 3 a 5 dias a la semana, intenté dejarlo varias veces y con 2 dias sin fumar se nota en el rendimiento ya que siempre llevo un cronómetro y luego anoto los tiempos, lo máximo que estuve sin fumar fueron 23 dias pero bajé la guardia y volví al hábito. Un fumador compulsivo puede mirar cantidades de videos o fotos referidas a los daños que causa el tabaco pero son pocos los que ván a dejarlo mientras no se le tape una arteria o tengan algún otro tipo de complicación, algunos ni así lo dejan. Se que es difícil dejarlo, hay que poner mucha fuerza de voluntad y hacerlo de una, nada de ir haciéndolo de a poco reduciendo el consumo diario, es mejor sufrir unos dias y no durante meses, es como cortarle la cola a un perro. De todas maneras, como no pienso ir a vivir a una isla donde esté solo voy a intentar dejarlo una vez más, en realidad tenía pensado hacerlo la semana entrante después de las elecciones presidenciales de este domingo que viene, si no lo logro quedará intentar una vez más a principios del año siguiente ya que se vienen las fiestas y es imposible dejar el cigarrillo en esas fechas, cuando lo logre se los haré saber.
Saludos cordiales.
exterminador

Mensaje por 1persona el Miér Oct 19, 2011 4:28 am

HOLA
Muy bien yoyo ! plasplas
Y mucha fuerza exterminador yeaah-2
Como ya intentaste dejarlo, trata de buscar otro método distinto,
como ir bajando la cantidad de cigarrillos por dia, o usar esos chicle de nicotina.

Suerte yeaah-2
Saludos pardusco27

1persona

Mensaje por exterminador el Miér Oct 19, 2011 6:04 am

1persona escribió:Como ya intentaste dejarlo, trata de buscar otro método distinto,
como ir bajando la cantidad de cigarrillos por dia, o usar esos chicle de nicotina.

Lo de ir disminuyendo la cantidad de cigarrillos dia a dia no funciona, uno o dos dias fumas poco y al tercer dia estas en el paquete otra vez, lo de los chicles podría ser, es cuestión de probar; acá lo más importante es estar realmente convencido que lo queres dejar y hacerlo de una vez y para siempre.
Cordial saludo.
exterminador

Mensaje por Yoyo el Miér Oct 19, 2011 6:15 am

@exterminador

Yo probé de todo, parches de nicotina, chicles, medicinas, incluso pensé en la hipnosis, pero al final me quité así sin nada y de golpe...

Un sábado por la noche después de regresar de fiesta y fumarme en mi casa el último pitillo me dije, ya no fumo más!!! estoy que me doy asco a mi mismo!!!

Y no fume más hasta hoy Very Happy

Con respecto a los screencasts, si ves mi primeros vídeos observarás como toso y fumo cuando hablo Razz me fumaba casi dos cajetillas diarias

Otra cosa buena de dejar el tabaco es que ahora tengo más dinero, el tabaco acá ya está muy caro.....

Gracias a todos por el apoyo, el tabaco es muerte, Pardus es vida yeaah-2

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Administrador

Mensaje por exterminador el Miér Oct 19, 2011 7:18 am

Es así, tal cual Yoyo. Acá en Argentina la marca que yo consumo está 7 pesos, que equivaldría a 1,20 euros, está barato, pero como estamos en la frontera con Paraguay viene mucho cigarrillo trucho del otro lado, que no pagan impuestos, y en los kioscos los están vendiendo a 2 pesos el atado, serían 35 centavos de euro Very Happy , imaginate lo barato; eso si, me fumo un par de esos y me queda la garganta a la miseria.
Gracias compañeros por el apoyo, seguiré intentándolo y estoy seguro que lo voy a dejar en cualquier momento.
Cordial saludo.
exterminador

Mensaje por cronos el Miér Oct 19, 2011 9:58 am

Yoyo escribió:@exterminador

Yo probé de todo, parches de nicotina, chicles, medicinas, incluso pensé en la hipnosis, pero al final me quité así sin nada y de golpe...

Un sábado por la noche después de regresar de fiesta y fumarme en mi casa el último pitillo me dije, ya no fumo más!!! estoy que me doy asco a mi mismo!!!

Y no fume más hasta hoy Very Happy

Con respecto a los screencasts, si ves mi primeros vídeos observarás como toso y fumo cuando hablo Razz me fumaba casi dos cajetillas diarias

Otra cosa buena de dejar el tabaco es que ahora tengo más dinero, el tabaco acá ya está muy caro.....

Gracias a todos por el apoyo, el tabaco es muerte, Pardus es vida yeaah-2

Que bien por tu fuerza de voluntad, eso dice mucho de una persona. pardusco17

Personalmente creo que Yoyo encontro nuevos vicios, como Pardus por ejemplo tanto que ahora es vida.

Saludos.
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por diablillodeamarillo el Miér Oct 19, 2011 2:37 pm

Lo de los parches de nicotina, chicles con nicotina...creo que es un negocio que hay montado y, creo que, es más psicologico que otra cosa. Por muchos parches que uno se ponga, si no hay voluntad no hay nada que hacer y si hay una buena fuerza de voluntad no hacen falta esas "chorradas".

La mente es más poderosa de lo que nos pensamos y si uno dice que va a dejar de fumar y emplea todas sus fuerzas llegará a buen puerto, de lo contrario será un esclavo del cigarrillo.

Otra cosa, aquí en España el tabaco se ha puesto bastante caro, va bastante cargado de impuestos, ¡que barbaridad!.
diablillodeamarillo

Mensaje por exterminador el Miér Dic 21, 2011 8:38 am

Como estan amigos:
Les había dicho hace un tiempo atrás que les iba hacer saber cuando abandone el tabaco, bueno, esto aún no ha sucedido. Veré si hago un esfuerzo para después de fin de año, pero en las fotos de abajo podrán observar que por lo menos estoy disminuyendo el consumo Very Happy .
Saludos cordiales.

exterminador

Mensaje por Yoyo el Miér Dic 21, 2011 9:05 am

A menos consumo de tabaco menos pelo, no? xDD

Por cierto, te ha pagado algo Marlboro por la promoción? O___0 xDD

Yoyo
Administrador

Mensaje por exterminador el Jue Dic 22, 2011 3:24 am

No me digas que no está buena la peluca de Boca Juniors jajaja, en estos dias firmo el contrato, lo estoy analizando Very Happy
Saludos cordiales.
exterminador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba