Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglamento términos y condiciones del Foro

Ir abajo

Reglamento términos y condiciones del Foro Empty Reglamento términos y condiciones del Foro

Mensaje por Yoyo Sáb Ago 28, 2010 12:32 am

Este reglamento es de aplicación general a todo el foro de "Pardus-es" y. Al hacer uso de los foros, el usuario acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las normativas citadas.

Cualquier norma aquí declarada esta sustentada bajo los términos y condiciones generales del sitio y no reemplaza de ninguna manera a los mismos.

- NORMAS Y REGLAMENTO DE NUESTRO FORO -


#. Antes de enviar mensajes.

* Buscar temas similares.

Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.

* Temática del foro.

En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.


# Enviando mensajes.


* Titulo del mensaje.

El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se esta tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc., serán editados o en su defecto, eliminado el mensaje, dependiendo del caso.

* Tema central.

El cuerpo del mensaje (post) debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión de modo que los otros usuarios puedan participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que esten incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Así mismo no está permitido el llamado CopyPaste (copia y pega) de una noticia o articulo completo, sobre todo cuando estos sean bién extensos. Se debe incluir solo un extracto o párrafo de esa noticia o articulo y el resto facilitarlo en un enlace hacia esa noticia o articulo, con esto se pretende evitar los problemas derivados de las licencias o Copyright de esas noticias o articulos. De no seguir esa pauta estos mensajes podrán ser eliminados sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos:

* Lenguaje.

No esta permitido deformar el lenguaje con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c" constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, lenguaje sms, o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.


* Formato.

El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el formato es para presentar de manera clara y bien elaborada la información. No esta permitido utilizar letras muy grandes o demasiado pequeñas, textos llenos de colores y resaltados, emoticons de manera exagerada, todo el texto en mayúsculas, o todo aquello que vaya en contra de la claridad del texto.


# Firmas, imágenes y avatares.


* Firmas.

La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres. Tendrá la libertad de utilizar alguna imagen como su avatar.

* Imágenes.

Sólo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión. cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes (tomando en cuenta la resolución 800x600) y no sea muy pesada para cargar.Queda prohibido incluir directamente imágenes de screenshots o pantallazos, o aquellas de una tamaño demasiado grande. No obstante se puede poner enlaces hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a paginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del sitio.


# Publicidad y SPAM.

Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, si el administrador lo cree necesario puede habilitar algunos foros de promoción, con reglas y especificaciones del tipo de mensajes a enviar. Así mismo, esta prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a los miembros del sitio ya sea por email o mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción se procederá a aplicar lo establecido en los términos y condiciones generales del sitio .

# Soporte.

* Ayuda en el foro.

Para cualquier asunto relacionado con el foro (reporte de errores, mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro explicándole el problema.

Reglamento de aplicacion basica,propio de foroactivo.com

*Términos y condiciones.
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, de SPAM, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su acceso al foro será restringido y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al hacer uso de los foros se asume que Usted ha leído, comprendido y aceptado estas condiciones.




Atentamente
-----------------------
La direccion de "Pardus-es"
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.