Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

5 participantes

Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Yoyo Lun Mar 07, 2011 12:31 am

Hola Parduseros.

Aquí estoy con otro nuevo problema.

Hoy desde las preferencias de teclado cambié la distribución de mi teclado en mi Pardus, creo recordar que venía como Generic | PC genérico 101 teclas y lo puse a mi modelo, un Logitech internet 350 keyboard.

Después de hacer eso no me funcionaban algunos caracteres o si lo hacían estaban cambiados así que volví a la configuración inicial de Gneric PC generico 101 teclas y nada, seguía igual, he ido cambiando al PC genérico de 101 teclas al de 102, 104 y 105 y nada de nada, pero lo peor es que ya ni me funciona y he probado de todo, no escribe nada ni tan siquiera eligiendo mi modelo de teclado.

Y así estoy, amigos, sin poder escribir ninguna letra así que ahora me encuentro posteando el problema desde mi Linux Mint de la Laptop Crying or Very sad

Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por mikistli Lun Mar 07, 2011 4:47 am

HOLA, hmm.... si, en mi lap tiene la misma configuración, generic|PC genérico 101 teclas, pues lo que se podría hacer sería intentar cambiar la distribución del teclado, por ejemplo, a latinoamérica, ver si funciona, y si ya funciona, regresarlo a la distribución de españa, que me imagino que es la tuya.
Si no funciona, en el peor de los casos siempre se puede reinstalar el sistema, claro, con previo respaldo, pero a ver que mas sugieren nustros compañeros Wink, SALUDOS¡
mikistli
mikistli

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por GENIOL Lun Mar 07, 2011 6:58 am

Extraño, a mi me hacia eso con una Dell, pero para que sucediera pasaban varias horas, luego reiniciaba y listo.
Espero que te puedan ayudar! Suerte.

De ultima fijate en la pagina de tu laptop o la de logitech, si dice algun bug o recomiendan alguna configuracion acertada.
GENIOL
GENIOL

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Deicidium Lun Mar 07, 2011 7:04 am

Asegurate de tener los servicios de KDE al respecto activados, entra en Preferencias del sistema, Arranque y apagado, Gestor de servicios. Prueba y me dices. ¿Ademas el mouse te sirve normal?
Deicidium
Deicidium
Administrador

Mensajes : 196
Puntos : 220
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Yoyo Lun Mar 07, 2011 7:21 am

Deicidium escribió:Asegurate de tener los servicios de KDE al respecto activados, entra en Preferencias del sistema, Arranque y apagado, Gestor de servicios. Prueba y me dices. ¿Ademas el mouse te sirve normal?

Hola a todos.

Pues sigue sin funcionar.

Respecto a lo que comentas, Deicidium, me he ido ahí y está todo activado incluido el demonio del teclado excepto uno que pone demonio de mandos a distancia para K, lo demás si está activado y ejecutándose.

Sigue sin funcionarme nada en el teclado. Crying or Very sad

Mi teclado es el que dije antes y es usb.

El mouse si va perfecto.
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Deicidium Mar Mar 08, 2011 3:33 am

Amigo Yoyo

Puedes probar esto:

Entra con Dolphin en tu carpeta personal, luego en Ver > Archivos ocultos y busca la carpeta .kde, la borras (esto devolverá a KDE a su estado original) y luego reinicias. Me cuentas si te funciono.
Deicidium
Deicidium
Administrador

Mensajes : 196
Puntos : 220
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Yoyo Mar Mar 08, 2011 7:26 am

Deicidium escribió:Amigo Yoyo

Puedes probar esto:

Entra con Dolphin en tu carpeta personal, luego en Ver > Archivos ocultos y busca la carpeta .kde, la borras (esto devolverá a KDE a su estado original) y luego reinicias. Me cuentas si te funciono.

Pues nada, amigo.

Seguimos en las mismas, hice eso y tampoco me funcionó, incluso he probado con mi antiguo teclado PS2 y tampoco hace nada de nada, no puedo escribir ni una letra.

También he entrado con un live-cd de ubuntu al directorio /etc/X11 por su hubiese algun xorg.conf y poder editarlo pero no he visto ninguno, no existe ese fichero.

Ya estoy mosqueado y he probado de todo habido y por haber y no quiero formatear solo por el teclado, almenos por ahora.

Seguiré buscando....
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Deicidium Mar Mar 08, 2011 9:38 am

¿Sera un problema de Hal o de COMAR??

Que rabia, justo cuando te sentías a gusto con Pardus 2011 :/
Deicidium
Deicidium
Administrador

Mensajes : 196
Puntos : 220
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Yoyo Mar Mar 08, 2011 10:07 am

Pues como te comenté por Twitter acabo de formatear y esta vez he puesto la de 32 bits.

La noto más rápida y fluida que la de 64 bits, es extraño pero así es Cool

De nuevo en mi Pardus compañeros, tengo por ahí en mente un video tutorial para el blog, a ver si tengo tiempo que estoy un poco pillado en el curro.

Ya tengo instalado todo mi software y está actualizada, mañana la pongo algo más bonita en cuanto a iconos y tema plasma se refiere. Very Happy

Un saludo compañeros y gracias a todos por todo Wink
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty LA GRAN RESPUESTA BUENO NO TAN GRANDE

Mensaje por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

Hola soy nuevo usuario y me uni a pardus por que observe que necesitaban respuesta sobre no escribo nada mi teclado no funciona y la respuesta es :
1-OBSERVA SI ESTAN ACTIVADAS LAS TECLAS FILTRO ES UN ICONO EN FORMA DE CRONOMETRO DEBAJO EN LA ZONA DONDE SE VE LA HORA.
2-ENTRA EN PANEL DE CONTROL.
3-LUEGO SELECCIONA LA OPCIÓN QUE ACCESIBILIDAD EN PANEL DE CONTROL VISTA CLASICA SI ES WINDOWS 7 EN CENTRO DE ACCESIBILIDAD.
4-CLIC EN FACILITAR USO.
5-CLIC EN CONFIGURACION DE TECLA FILTRO Y DESACTIVAS TODO CLIC EN GUARDAR Y LISTO YA PUEDES ESCRIBIR DE NUEVO

NOTA: ESTA ES LA SOLUCCION SOLO CUANDO NO SE ESCRIBE NO CUANDO EN VES DE ESCRIBIR LETRA SE ESCRIBEN NUMEROS O VICEBERSA. QUE LES SIRVA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol!
Averiguoalgoylesrespondo
Averiguoalgoylesrespondo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 24
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el teclado, no puedo escribir nada Empty Re: No me funciona el teclado, no puedo escribir nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.