¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit Empty Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit

Mensaje por Yoyo el Jue Ago 11, 2011 7:01 am

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit FQaL5

Conversando con mis contactos Turcos, mediante una odisea pasada con el google traslator, me he enterado de este interesante repositorio para Pardus 32-bit

En este humilde foro, el cual ya he dado a conocer por tierras Turcas, al igual que el blog y ambos han sido muy bien recibidos, siempre buscamos y pensamos en ofrecer lo mejor al usuario Pardus para que no le falte de nada. Es por todo esto por lo que me he encontrado con este repositorio, la pena es que solo sea para 32-bit y no esté también para 64-bit

No hay muchos paquetes disponibles pero los que hay son muy interesantes como por ejemplo el Tucan, del cual ya nos habló el compañero Deicidium. Ahora podemos instalarlo cómodamente desde este nuevo repositorio :-)

Además del Tucán también tenemos entre otros el qt-recordmydesktop, el q4wine y un plasmoide llamado fancy-tasks que como yo tengo la Pardus 64-bits no he podido probar, si alguien con la 32-bits prueba estos paquetes que nos cuente como van :-)

La lista completa pueden verla en esta imagen

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit Jld87

Pueden seguir viendo la entrada con la información de la dirección del repositorio y como agregarlo en el blog Pardus Life

Si alguien tiene la Pardus 32-bit y agrega el repo que nos comente que tal ;-)

Enjoy pardusco27

Última edición por Yoyo el Vie Ago 12, 2011 3:46 am, editado 1 vez

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit Empty Re: Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit

Mensaje por eldelantero el Vie Ago 12, 2011 12:38 am

Como que soy medio lento pardusco12 ... pero no encuentro cual es el repositorio!! pardusco3
edito: daaaaaaaaa no había seguido el enlace. Ya lo encontré pardusco5
eldelantero
eldelantero

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit Empty Re: Interesante repositorio (Isa Mert) para Pardus Linux 32-bit

Mensaje por Yoyo el Vie Ago 12, 2011 3:46 am

jajaja cumpa, afina la vista!!! pardusco12

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Mensaje por cronos el Vie Ago 12, 2011 5:20 am

Seguro pero no falla si le pones cerca a la chica de sus screenshot pardusco29 , bueno siempre al mejor cazador se le escapa una paloma. tongue

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por eldelantero el Vie Ago 12, 2011 8:08 am

jajajajaja... ta bien ta bien... es que cuando uno anda pardusco7 se le pasa todo
eldelantero
eldelantero

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado