Porque Pardus no tiene mas audiencia

Porque Pardus no tiene mas audiencia Empty Porque Pardus no tiene mas audiencia

Mensaje por pacifico el Vie Ago 19, 2011 11:27 pm

Surprised
Pues esta debe ser una de las razones falta de ingreso libre a los foros:

Yo hablo dos idiomas ademas del castellano:

El ingles es uno de los idiomas mas utilizados en los foros pero en el foro ingles de pardus estan suspendidas las inscripciones, esto es fatal para una distro.

Asimismno el frances y en el foro frances hay que pasar pour una aprobacion de un tal comite antes de ser aceptado.

O sea que si se promociona pardus entre estas comunidades pero nadie puede entrar a un foro en caso de dudas, problemas o por simplemente colaborar, se encuentra con este problema.

Asi que no creo que la comunidad de pardus pueda crecer teniendo esos inconvenientes.

La pagina oficial de pardus en ingles, no esta actualizada, otro detalle mas para que no sea popular.

Asi que por estas razones no creo que pardus sea util para interesar a otros a Linux.

Mad
Saludos

pacifico
pacifico

Porque Pardus no tiene mas audiencia Empty Re: Porque Pardus no tiene mas audiencia

Mensaje por Yoyo el Vie Ago 19, 2011 11:51 pm

Bueno, yo creo que también es Marketing, Pardus no tiene apenas...

Si el Mark Chuterlof de ubuntu usara Pardus verías que se posicionaba la primera o de las primeras

Respecto al foro francés no se nada, respecto al ingles ahora si está deshabilitadas las inscripciones, antes estaba como el francés, había que enviarle un mail a un administrador y este despues de cuando el quisiera te daba paso

De hecho yo estoy registrado, envié el mail y a las 3 o 4 semanas me respondieron y me dieron user y passw

Lo que si se seguro es que en Turquia estan muy contentos con este foro y con el blog pardus life, así lo comentan el el foro turco donde se puede leer (en turco) como nos mientan como blog y foro de soporte en España

Bueno, yo tambien les he spameado un poco en su canal IRC xDD

A Pardus le hace falta más marketing y lo que dices, que se vayan abriendo al exterior y actualizando contenido.

Nuestro pequeño foro y blog tiene mucho más movimiento que las otras comunidades extranjeras Very Happy

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Porque Pardus no tiene mas audiencia Empty Re: Porque Pardus no tiene mas audiencia

Mensaje por Yoyo el Sáb Ago 20, 2011 12:05 am

Hola, pacifico

Aún sigue la opción en el foro

Wanting to join this forum as a member? Email the moderator!

Si quieres registrarte en el foro ingles http://worldforum.pardus-linux.nl/index.php envia un mail a esta dirección, la misma que yo usé

Ahí le cuentas el nombre de usuario que quieras y por que quieres registrarte en el foro, si te contestan te enviaran un mail con tu usuario y passw generica para que luego tu la cambies si quieres

La cuenta de contacto es esta

Así lo hice yo y estoy registrado hace ya mucho, pero como dije antes, tardan en contestar, al menos en mi caso Wink

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensaje por cronos el Sáb Ago 20, 2011 8:16 am

Una pena y como que no tiene mucho sentido, para una distro que esta muy buena, creo que ha mas publicidad traeria mejores beneficios para la comunida y para la distro en si.

Buena al menos estamos poniendo nuestro granito de arena, con nuestra constante interaccion en el foro y blog, ademas de otros medios.

Espero que pronto refleccionen y lo hagan, o sera que ni se creen lo que han logrado con este felino, llamado Pardus.

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por pacifico el Sáb Ago 20, 2011 11:41 am

Bueno gracias amigos por las respuestas
Ya hice lo que me dijeron, realmente me he inscrito en tantos
Foros sin tanta espera que esta manera de actuar me parece retrograda
Como si alguien estuviera boicoteando el desarrollo de pardus.

Habra que aprender turco pues para estar en la onda Very Happy

Saludos
pacifico
pacifico

Mensaje por Yoyo el Sáb Ago 20, 2011 9:00 pm

pacifico escribió:Bueno gracias amigos por las respuestas
Ya hice lo que me dijeron, realmente me he inscrito en tantos
Foros sin tanta espera que esta manera de actuar me parece retrograda
Como si alguien estuviera boicoteando el desarrollo de pardus.

Habra que aprender turco pues para estar en la onda Very Happy

Saludos

Según leí en el foro pusieron ese método de registro por el SPAM, se registraban muchos bots de estos automáticos para dejar spam por el foro

Yo he tenido tambien problemas con los robots de spam en otros foros, pero lo han solucionado implementando un buen sistema de captcha para el registro de usuario, así los robots de spam nada tienen que hacer aunque alguno se cuele de vez en cuando

Saludos.

Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensaje por pacifico el Dom Ago 21, 2011 2:13 am

Very Happy
parece que los que dirigen esos foros utilizan windows!

Saludos
pacifico
pacifico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado