Últimos temas
» Hola Parduserospor Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am
» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am
» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am
» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am
» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm
» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am
» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am
» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am
» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am
» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am
» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am
» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am
» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am
» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am
» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse
Buscar
El mejor Juego de Linux
Página 1 de 1. • Comparte
El mejor Juego de Linux
AssaultCube lo conocí en Ubuntu y desde ahí lo he tenido en todas y en cada una de las distribuciones Linux que he utilizado... Y en pardus no es la excepción. Es un juego en primera persona que consiste en Matarse entre todos, o matar en grupo contra otro, u otras variaciones, pero en fin es muy adictivo por su facilidad de juego.
Saludos a todos y espero que algún pardusero se una y así pasar un tiempo ameno... mientras esperamos la hora de escuchar a Yoyo en la radio.
Saludos a todos y espero que algún pardusero se una y así pasar un tiempo ameno... mientras esperamos la hora de escuchar a Yoyo en la radio.

Re: El mejor Juego de Linux
Tuve mi época que jugaba al Counter Strike, este juego me lo hace recordar mucho.
Lo instalaré a ver que tal rula.
Gracias.
Lo instalaré a ver que tal rula.
Gracias.
Suso- Mensajes : 86
Lo instalo por la noche, si llego temprano a casa, haber si podemos hacer una partida en los momentos de ocio.
Otro buen FPS es Tremulous,
Saludos.
Otro buen FPS es Tremulous,

Saludos.
Urban Terror FTW.
Para mí de los mejores shooters, sino el mejor xD Espero con ganas la nueva versión, con capacidad para gráficos en HD
Para mí de los mejores shooters, sino el mejor xD Espero con ganas la nueva versión, con capacidad para gráficos en HD

Pues lo he instalado esta mañana y no se ni moverme, he pegado 4 tiros al aire y ya no se más

MarioCares escribió:Ps que yo era fan de Urban Terror
Paran0id escribió:Urban Terror FTW.
Para mí de los mejores shooters, sino el mejor xD Espero con ganas la nueva versión, con capacidad para gráficos en HD![]()
Me hicieron acordar de UrbanTerror

Yoyo escribió:Pues lo he instalado esta mañana y no se ni moverme, he pegado 4 tiros al aire y ya no se más![]()
Pero compa la practica hace al maestro, acuerdate que eldelantero quiere jugar una partida contigo, para matar culebras, necesita de tu apoyo

Saludos.
cronos escribió:Pero compa la practica hace al maestro, acuerdate que eldelantero quiere jugar una partida contigo, para matar culebras, necesita de tu apoyo![]()
Saludos.

Podríamos quedar en algun juego, como dice eldelantero...
Yo voto por el Urban
Yo voto por el Urban

Yo casualmente ahora mismo estoy descargando el Hallife 2 Deathmatch, ya que tengo juegos comprados en Steam, con Windows claro y voy a probar Pardus + Wine + Steam a ver que tal rula.
Ya os contaré...
Ya os contaré...
Yo de juegos estoy pegao, de verdad, estoy más perdío que un cura en un puticlub..
Ni se moverme ni a quien tengo que matar
Ni se moverme ni a quien tengo que matar

Yoyo escribió:Yo de juegos estoy pegao, de verdad, estoy más perdío que un cura en un puticlub..
Ni se moverme ni a quien tengo que matar![]()

http://es.wikipedia.org/wiki/AssaultCube
Y si el arma que tienes no te gusta, pues cuando te hayan matado aprietas Escape y pones en "Change weapon" y eliges otra... Vamos dale, que mas fácil que todo lo que Tu me has enseñado si es..
Tambien tiene la opcion Single Player, para jugar contra bot, ya sea, deathmatch por equipos, todos contra todos y a un solo disparo como francotirador.
Como para acostumbrarse a los movimientos y armas.
Por si acaso hay atajos, para hacer cambios de armas,chat, etc.
Apenas me haga tiempo, instalo Urban Terror.
Saludos.
Como para acostumbrarse a los movimientos y armas.
Por si acaso hay atajos, para hacer cambios de armas,chat, etc.
Apenas me haga tiempo, instalo Urban Terror.

Saludos.
Probaré el Urban Terror a ver que tal. Actualmente no soy de jugar mucho, pero a veces es por pasar el rato, para cuando uno no tiene nada que hacer...
Por cierto, no consigo arrancar el juego de con Wine. El Steam se abre, los juegos se descargan, pero no se ejecutan, inclusive con Playonlinux. Ya lo he dado por imposible, así que a juegos libres..

Por cierto, no consigo arrancar el juego de con Wine. El Steam se abre, los juegos se descargan, pero no se ejecutan, inclusive con Playonlinux. Ya lo he dado por imposible, así que a juegos libres..

Yoyo escribió:Pues lo he instalado esta mañana y no se ni moverme, he pegado 4 tiros al aire y ya no se más![]()
ajajaja compañero se le cayo el carne pesao xDD
Haber si nos ponemos de acuerdo para mañana jugar y luego Radio YOYO en vivo...
Yo acabo de instalar el urban terror, cuando vi en el gestor de paquetes que eran mas de 600 megas me he quedao así 0__O
Por suerte tengo muy buena conexión ADSL
Yoyo escribió:Yo acabo de instalar el urban terror, cuando vi en el gestor de paquetes que eran mas de 600 megas me he quedao así 0__O
Si pues, tambien me quede igual, felizmente ahi ADSL, solo falta el tiempo para hacerlo.
Yoyo y yo estamos me parece que estamos más para kbreakout, supertuxkart y mahjong que para estos juegos
Saludos cordiales

Saludos cordiales
exterminador- Mensajes : 261
La primera vez que he jugado a esto, he matado a unos 6 o 7 pero a mi me mataban hasta por la espalda, a traición, iban de azul, seguro eran windoleros

Compa Yoyo y exterminador para ver si nos pegamos una partidita de UrbanTerror... ya Paranoid y Yo estamos esperando...
Mmmmm esta tarde no podré, tengo faena en el foro y posiblemente en el blog 

Malas nuevas, instale el UrbanTerror pero al ejecutarlo no termina de lanzarlo, al parecer le exige mucho a la tarjeta grafica (integrada por cierto) y pues tendre que esperar hasta que me consiga una decente
. Solo me queda el AssaultCube por ahora
.
Saludos.

Saludos.
Página 1 de 1.