¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Pardus hibernando en todos mis equipos

Pardus hibernando en todos mis equipos Empty Pardus hibernando en todos mis equipos

Mensaje por pacifico el Vie Sep 16, 2011 2:51 am

Jeje no se asusten no es por Pardus,

Es por mi projecto de trabajar con linux aqui en Quebec, no tengo soporte de Pardus-fr imposible de inscribirse llevo desde que me inscribi esperando respuesta, por lo que asumo no hay moderador
y el foro no me serviria de mucho ya que esta demasiado inactivo.

Se preguntaran porque, es que por ahora vivo en quebec, el idioma principal es frances, el segundo ingles.

Como no es mi costumbre tabajar con mas de una distro en mis equipos me decidi por ubuntu, la razon es muy sencilla, arch es mi favorito pero no esta listo para los nuevos, la unica opcion mas estable que encuentro con mucho soporte en frances es ubuntu-fr.

De modo que dejare a pardus para cuando los franceces arranquen en definitiva o sea que me regrese a Venezuela, lo que ocurra primero Very Happy.

Saludos

pardusco27

Última edición por pacifico el Vie Sep 16, 2011 4:23 am, editado 1 vez (Razón : cambie el titulo por uno menos drastico)
pacifico
pacifico

Pardus hibernando en todos mis equipos Empty Re: Pardus hibernando en todos mis equipos

Mensaje por Yoyo el Vie Sep 16, 2011 3:02 am

Hola, pacifico

Y yo me pregunto

¿Para que necesitas soporte en Francés si ya nos tienes a nosotros?

Es más ¿Para que necesitas soporte de Pardus si Pardus no se estropea? Rolling Eyes

Saludos.

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Pardus hibernando en todos mis equipos Empty Re: Pardus hibernando en todos mis equipos

Mensaje por cronos el Vie Sep 16, 2011 3:29 am

Supongo por comodidad, o porque por alla con todos los que labora hablan frances nada mas, aunque es una lastima.

Las mismas incognitas de Yoyo.... Question

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Pardus hibernando en todos mis equipos Empty jeje no les digo adios sino hasta luego

Mensaje por pacifico el Vie Sep 16, 2011 4:14 am

Yoyo escribió:Hola, pacifico

Y yo me pregunto

¿Para que necesitas soporte en Francés si ya nos tienes a nosotros?

Es más ¿Para que necesitas soporte de Pardus si Pardus no se estropea? Rolling Eyes

Saludos.

Eso es evidente que si estuviera en Venezuela mi idioma principal seria el Castellano y no tendria ningun inconveniente en recomendar pardus, no puedo estar disponible para todos los que comiencen a utilizarlo, mismo si pardus "nunca" se estropea siempre el usuario quiere tener informacion, por alguna razon u otra, ustedes ya saben eso.

Hace falta un portal donde se pueda referir al nuevo usuario para conocer mas de las bondades de linux y de su enorme utilidad, esa es la razon de Pardus-es y del blog Pardus life, nos sentimos informados, y acompañados cuendo podemos contactar alguien que nos ayude en cualquier parte del mundo.

Me gusta tener informacion de primera mano, pero esta vez la primera mano esta en turco, un idioma que no conozco.

Asi que si cronos quizas por comodidad o por falta de tiempo, recuerda que en linux muchos somos voluntarios, y seres humanos con familia a quien mantener.

Seguiremos en contacto, ya que espero estar utilizando Kubuntu y los tutoriales me van a servir.

Saludos
pacifico
pacifico

Mensaje por cronos el Vie Sep 16, 2011 4:29 am

Si me imaginaba que seria por ello netamente.
Solo espero tu pronto retorno a Pardus, y que la comunidad francesa se reactive lo mas pronto posible, para no perder users.

Hasta pronto pacifico.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por Deicidium el Sáb Sep 17, 2011 8:55 am

Buena suerte con Kubuntu, eres bienvenido aquí y aprovecha lo que puedas del foro y blog.

Esperamos tu regreso. Smile
Deicidium
Deicidium
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado