Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

4 participantes

Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Sáb Oct 01, 2011 11:07 pm

Hola amigos Parduseros Very Happy

Hoy os traigo este tip para los amantes del Eye Candy Very Happy

Aunque el Conky Colors es exclusivo de Gnome vamos a ver como tenerlo en KDE en nuestra querida Pardus

Lo primero y antes de nada, tenemos que tener instalado el conky, a día de hoy va por la versión 1.8.1

Para Pardus disponemos de ambos paquetes .pisi creados por el amigo paran0id, 64-bits, y por mi, 32-bits Wink

Descarga conky 1.8.1 64-bits - http://db.tt/VnsUe14

Descarga conky 1.8.1 32-bits - http://db.tt/feZNxjdk

Una vez instalado nuestro conky vamos a bajarnos el conky colors, nos bajaremos el paquete fuente y lo haremos desde su web en deviantart, a día de hoy está en la versión 7.0

Descarga conky colors 7.0 - http://helmuthdu.deviantart.com/art/CONKY-Colors-244793180

Ahora y para que el conky nos muestre las temperaturas del microprocesador vamos a ejecutar la orden adecuada. Para esto nos haría falta el paquete lm_sensors, en Pardus viene instalado por defecto si en un caso no estuviera nos aseguramos de que lo tenemos Wink

Código:
sudo pisi it lm_sensors

Lo siguiente es ejecutar la orden para que nos detecte temperaturas, lo haremos desde una terminal con

Código:
sudo sensors-detect

Respondemos a todo que SI, o en su defecto YES usando la y

Cuando finalice reiniciamos nuestro equipo

Una vez de vuelta vamos donde habíamos descargado el conky colors y descomprimimos el paquete zip quedándonos como resultado una carpeta llamada conky_conlors

Entramos a ella desde el navegador de archivos Dolphin, pulsamos F4 para abrir una termial e instalamos el conky colors con

Código:
make
Código:
sudo make install

Previamente a esto tenemos que tener instaladas la herramientas de compilación en nuestra Pardus https://pardus-es.forosactivos.net/t270-instalar-las-herramientas-de-compilacion-en-pardus

Al instalar conky colors se nos instalarán las fonts y logos necesarios para que se vean en conky

Una vez tengamos instalado el conky colors nos podremos generar el código a nuestro gusto como explico en esta entrada en mi otro blog Conky Colors Deb Linux pero he comprobado que si usamos todo el código completo que genera el Conky Colors para Gnome no se ve bien en KDE así que yo ya he hecho un conkyrc personalizado para que se vea bien en KDE Smile

No obstante podemos ir jugando con las opciones del conly colors, para verlas todas podemos ejecutar la siguiente orden desde dentro del directorio del conky colors una vez instalado

Código:
./conky-colors --help

Aquí tienen muchas más información así como también diversos scripts que podemos usar - http://helmuthdu.deviantart.com/art/CONKY-Colors-244793180

Para los que no quieran complicarse solo bajamos el conkyrc que yo ya tengo preparado para KDE y lo colocamos en nuestra /home como .conkyrc, recuerden, solo es descargarlo, descomprimir el paquete, renombrar el archivo conkyrc por .conkyrc (ponerle un punto delente) y guardarlo en nuestra home, deberemos habilitar en Dolphin que muestre los archivos ocultos Wink

En este conkyrc he usado el theme por default que es el que mejor se ve en KDE Wink

Descarga conkyrc para Pardus KDE - http://minus.com/lXgAEbvjhCLe9

Importante: Para que conky se vea bien en KDE hay que deshabilitar la opción Sombras en los efectos de escritorio de KDE Wink

Ahora para arrancar conky lo haremos desde Alf + F2 y ponemos conky Smile

Y este es el resultado, por seguridad oculto mi IP pública Twisted Evil

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) PdqDH

Los que no tengan un microprocesador de 4 núcleos como el mío, solo deben adaptar el conkyrc a sus necesidades, comentando o eliminando las líneas que sobren como por ejemplo la del CPU3 y CPU4, así mismo con las demás opciones del conkyrc como por ejemplo la gráfica Nvidia etc.... todo es acomodarlo a su hardware Wink

Mi conkyrc es una mezcal de conky normal y del conky colors. Parte del código de este conkyrc me lo pasó mi amigo Coyote de El Otro Lado, el cual lo usaba en su Arch Linux KDE, gracias también a el por compartirlo

Saludos.


Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Dom Oct 02, 2011 1:47 am

Esa instalación es de mi equipo grande de escritorio.......

Acabo de probarlo en el portátil y funciona perfecto Very Happy

Solo he retocado el conkyrc para el microprocesador de doble nucleo, el otro es 4 nucleos, he cambiao la parte de la red donde pone eth0 por wlan0, y no sale la parte de nvidia pues como sabéis en la Laptop no uso driver Nvidia si no los nouveau Evil or Very Mad

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Instant_nea1

Os dejo el conkyrc adaptado a Laptops



Código:
# Use Xft?
use_xft yes
xftfont Ubuntu:bold:size=8
xftalpha 0.8
text_buffer_size 2048

# Update interval in seconds
update_interval 1

# This is the number of times Conky will update before quitting.
# Set to zero to run forever.
total_run_times 0

# Create own window instead of using desktop (required in nautilus)
own_window yes
own_window_argb_visual yes
own_window_transparent yes
#own_window_type override
own_window_type normal
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager

# Use double buffering (reduces flicker, may not work for everyone)
double_buffer yes

# Minimum size of text area
minimum_size 900
maximum_width 210

# Draw shades?
draw_shades no

# Draw outlines?
draw_outline no

# Draw borders around text
draw_borders no

# Stippled borders?
stippled_borders 0

# border margins
# border_margin 5

# border width
border_width 0

# Default colors and also border colors
default_color white
#default_shade_color black
#default_outline_color white
own_window_colour white

# Text alignment, other possible values are commented
alignment top_left
#alignment top_right
#alignment bottom_left
#alignment bottom_right

# Gap between borders of screen and text
# same thing as passing -x at command line
gap_x 1650
gap_y 30
#gap_x 7
#gap_y 140

# Subtract file system buffers from used memory?
no_buffers yes

# set to yes if you want all text to be in uppercase
uppercase no

# number of cpu samples to average
# set to 1 to disable averaging
cpu_avg_samples 2

# number of net samples to average
# set to 1 to disable averaging
net_avg_samples 2

# Force UTF8? note that UTF8 support required XFT
override_utf8_locale yes

# Add spaces to keep things from moving about?  This only affects certain objects.
use_spacer none

#########################
# - Graphics settings - #
#########################
draw_shades no

default_color E2DACB

color0 F0EBE2
color1 FF6666
color2 E6E6E6

TEXT
${font Ubuntu:style=Bold:size=8}SISTEMA $stippled_hr${font}
##############
# - SYSTEM - #
##############
${color0}${voffset 6}${font OpenLogos:size=19}i${font}${color}${goto 32}${voffset -14}Kernel:  ${alignr}${color2}${kernel}${color}
${goto 32}Actividad: ${alignr}${color2}${uptime}${color}
# |--CPU
${offset 1}${color0}${font Poky:size=16}P${font}${offset -19}${voffset 9}${cpubar cpu0 4,18}${color}${voffset -16}${goto 32}CPU1: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu1}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 0' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu1 8,50 CD646B F56F6E}${color}
${goto 32}CPU2: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu2}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 1' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu2 8,50 CD646B F56F6E}${color}
#${goto 32}CPU3: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu3}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 2' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu3 8,50 CD646B F56F6E}${color}
#${goto 32}CPU4: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu4}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 3' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu4 8,50 CD646B F56F6E}${color}
# |--MEM
${color0}${font Poky:size=16}M${font}${color}${goto 32}${voffset -7}RAM: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}$memperc%${color}${font}
${offset 1}${voffset 2}${color0}${membar 4,18}${color}${goto 32}${voffset -2}F: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${memeasyfree}${color}${font} U: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${mem}${color}${font}
# |--SWAP
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=14}s${font}${color}${voffset -8}${goto 32}SWAP: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${swapperc}%${color}${font}
${voffset 4}${offset 1}${color0}${swapbar 4,18}${color}${voffset -4}${goto 32}F: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}$swapmax${color}${font} U: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}$swap${color}${font}
# |--PROC
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=15}a${font}${color}${goto 32}${voffset -10}Procesos: ${color2}${alignr 13}CPU${alignr}RAM${color}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 1}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 1}${alignr }${top mem 1}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 2}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 2}${alignr }${top mem 2}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 3}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 3}${alignr }${top mem 3}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 4}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 4}${alignr }${top mem 4}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 5}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 5}${alignr }${top mem 5}${color}${font}
#############
# - CLOCK - #
#############
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}FECHA $stippled_hr${font}
${voffset -12}${goto 28}${font Arial Black:size=38}${color2}${time %H}${color}${font}${voffset -28}${font Ubuntu:style=Bold:size=11}${color2}${time :%M}${time :%S}${color}${font}
${voffset -2}${goto 100}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${time %A}${color}${font}
${goto 100}${time %d %b %Y}
################
# - CALENDAR - #
################
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=16}D${font}${voffset -8}${font Ubuntu:style=Bold:size=7}${offset -17}${voffset 4}${time %d}${font}${color}${voffset -1}${font Monospace:size=7}${execpi 300 DJS=`date +%_d`; cal |sed '2,7!d'| sed '/./!d' | sed 's/^/${goto 32} /'| sed 's/$/ /' | sed 's/^/ /' | sed /" $DJS "/s/" $DJS "/" "'${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${voffset -1}${color1} '"$DJS"'${color}${font Monospace:size=7}'" "/}${voffset -1}
${hr 1}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Root: ${fs_used /}/${fs_size /}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Home: ${fs_used /home}/${fs_size /home}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /home}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Datos: ${fs_used /media/datos}/${fs_size /media/datos}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /media/datos}
${hr 1}
##############
# - NVIDIA - #
##############
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}NVIDIA $stippled_hr${font}
${color0}${voffset -4}${font Poky:size=17}N${font}${color}${goto 32}${voffset -8}GPU Temp:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPUCoreTemp | grep Attribute | cut -d ' ' -f 6 | cut -c 1-2}${font}${color}°C
${goto 32}GPU Clock:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPU2DClockFreqs -t}${font}${color}MHz
${goto 32}Video RAM:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q VideoRam -t}${font}${color}KiB
${goto 32}Driver Version:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q NvidiaDriverVersion -t}${font}${color}
${hr 1}
${if_existing /proc/net/route wlan0}${voffset -15}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}O${font}${color}${voffset -2}  Subida:  ${upspeed wlan0} ${alignr}${color}${upspeedgraph wlan0 8,60 7418FF FF0000}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}U${font}${color}${voffset -2}  Descarga:  ${downspeed wlan0} ${alignr}${color}${downspeedgraph wlan0 8,60 7418FF FF0000}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}N${font}${color}${voffset -2}  Total Subida: ${alignr} ${totalup wlan0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}T${font}${color}${voffset -2}  Total Descarga: ${alignr} ${totaldown wlan0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}a${font}${color}${voffset -2}  IP Local: ${alignr} ${addr wlan0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}b${font}${color}${voffset -2}  IP Pública:${alignr} ${execi 3600 /usr/share/conkycolors/bin/conkyIp}${color}${endif}
${voffset 100}





Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por MarioCares Mar Oct 04, 2011 6:41 am

Cuando logres poner imágenes me avisas... yeaah-2
MarioCares
MarioCares

Mensajes : 184
Puntos : 225
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Localización : /Chile/Iquique

http://danlaho.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por pacifico Mar Oct 04, 2011 11:07 am

Yoyo escribió:
Hoy os traigo este tip para los amantes del Eye Candy


Yoyo Eye Candy seria mas bien Karamba, conky va con los sistemas minimalistas, aunque tiene muchas opciones y posibilidades ocupa pocos recursos, y se puede mejorar mas con LUA, ya probe conky en mi paso por crunchbang y archbang!

Conky es muy bueno para ahorrar recursos, ya probaste el conky weather, para que te de los pronosticos del clima? bounce

Saludos

pardusco27
pacifico
pacifico

Mensajes : 152
Puntos : 184
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Jue Oct 06, 2011 6:51 am

Si, he tenido lo de los pronósticos del clima, pero no me gusta mucho y no los uso Very Happy

Gracias yeaah-2
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Dom Oct 23, 2011 4:07 am

Bueno, pues ya tengo el conky completo, lo único que me faltaba para mi gusto, tener al Clementine Very Happy

Gracias al colega coyote que me ha pasado el código de su conky.rc así como los Scripts ya puedo mostrar en mi Conky lo que se está reproduciendo en Clementine

Artista
Título
Álbum
Y el tiempo que lleva en ejecución el reproductor

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) ZyY5J


plasplas yeaah-2
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Dom Oct 23, 2011 7:08 am

Bueno, me han pedido por G+ el conky.rc y lo de clementine, acá lo dejo

Los scripts del clementine son los siguentes, link a dropbox - http://db.tt/zrWJnyLi

Una vez bajados y descomprimido el zip los guardais donde queráis, yo los he guarddo en mi /home en /Scripts/Tunes

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) I4cet

Vosotros podéis guardarlos donde queráis, pero recordad la ruta...

Ahora os dejo mi conkyrc completo, con la parte del clementine, abajo, en la parte del clementine deberéis indicarle la ruta donde habéis guardado esos scripts, así que sustituir la mia por la vuestra, la parte es esta


Código:
${color white}Tiempo:${color} ${alignr}${color white}${font Ubuntu:size=8}${execi 10 /home/yoyo/Scripts/Tunes/transcurrido.sh} / ${execi 10 /home/yoyo/Scripts/Tunes/duracion.sh}${color}


Y bueno, os dejo nuevamente mi conkyrc completo, recordad que debeis adaptarlo segun vuestro hardware, comentando o eliminando las partes que no os hagan falta, y también es necesario tener el Conky Colors instalado



Código:
# Use Xft?
use_xft yes
xftfont Ubuntu:bold:size=8
xftalpha 0.8
text_buffer_size 2048

# Update interval in seconds
update_interval 1

# This is the number of times Conky will update before quitting.
# Set to zero to run forever.
total_run_times 0

# Create own window instead of using desktop (required in nautilus)
own_window yes
own_window_argb_visual yes
own_window_transparent yes
#own_window_type override
own_window_type normal
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager

# Use double buffering (reduces flicker, may not work for everyone)
double_buffer yes

# Minimum size of text area
minimum_size 900
maximum_width 210

# Draw shades?
draw_shades no

# Draw outlines?
draw_outline no

# Draw borders around text
draw_borders no

# Stippled borders?
stippled_borders 0

# border margins
# border_margin 5

# border width
border_width 0

# Default colors and also border colors
default_color white
#default_shade_color black
#default_outline_color white
own_window_colour white

# Text alignment, other possible values are commented
alignment top_left
#alignment top_right
#alignment bottom_left
#alignment bottom_right

# Gap between borders of screen and text
# same thing as passing -x at command line
gap_x 1650
gap_y 30
#gap_x 7
#gap_y 140

# Subtract file system buffers from used memory?
no_buffers yes

# set to yes if you want all text to be in uppercase
uppercase no

# number of cpu samples to average
# set to 1 to disable averaging
cpu_avg_samples 2

# number of net samples to average
# set to 1 to disable averaging
net_avg_samples 2

# Force UTF8? note that UTF8 support required XFT
override_utf8_locale yes

# Add spaces to keep things from moving about?  This only affects certain objects.
use_spacer none

#########################
# - Graphics settings - #
#########################
draw_shades no

default_color E2DACB

color0 F0EBE2
color1 FF6666
color2 E6E6E6

TEXT
${font Ubuntu:style=Bold:size=8}Pardus Linux 2011.2 x86_64 KDE 4.6.5 $stippled_hr${font}
${font Ubuntu:style=Bold:size=8}SISTEMA $stippled_hr${font}
##############
# - SYSTEM - #
##############
${color0}${voffset 6}${font OpenLogos:size=19}i${font}${color}${goto 32}${voffset -14}Kernel:  ${alignr}${color2}${kernel}${color}
${goto 32}Actividad: ${alignr}${color2}${uptime}${color}
# |--CPU
${offset 1}${color0}${font Poky:size=16}P${font}${offset -19}${voffset 9}${cpubar cpu0 4,18}${color}${voffset -16}${goto 32}CPU1: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu1}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 0' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu1 8,50 CD646B F56F6E}${color}
${goto 32}CPU2: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu2}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 1' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu2 8,50 CD646B F56F6E}${color}
${goto 32}CPU3: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu3}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 2' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu3 8,50 CD646B F56F6E}${color}
${goto 32}CPU4: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${cpu cpu4}%${font} ${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${execi 30 sensors | grep 'Core 3' | cut -c15-16}°C${color}${font}  ${color2}${cpugraph cpu4 8,50 CD646B F56F6E}${color}
# |--MEM
${color0}${font Poky:size=16}M${font}${color}${goto 32}${voffset -7}RAM: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}$memperc%${color}${font}
${offset 1}${voffset 2}${color0}${membar 4,18}${color}${goto 32}${voffset -2}F: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${memeasyfree}${color}${font} U: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${mem}${color}${font}
# |--SWAP
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=14}s${font}${color}${voffset -8}${goto 32}SWAP: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1}${swapperc}%${color}${font}
${voffset 4}${offset 1}${color0}${swapbar 4,18}${color}${voffset -4}${goto 32}F: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}$swapmax${color}${font} U: ${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}$swap${color}${font}
# |--PROC
${voffset 2}${color0}${font Poky:size=15}a${font}${color}${goto 32}${voffset -10}Procesos: ${color2}${alignr 13}CPU${alignr}RAM${color}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 1}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 1}${alignr }${top mem 1}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 2}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 2}${alignr }${top mem 2}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 3}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 3}${alignr }${top mem 3}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 4}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 4}${alignr }${top mem 4}${color}${font}
${voffset -1}${goto 42}${color2}${top name 5}${color}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${goto 126}${top cpu 5}${alignr }${top mem 5}${color}${font}
#############
# - CLOCK - #
#############
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}FECHA $stippled_hr${font}
${voffset -12}${goto 28}${font Arial Black:size=38}${color2}${time %H}${color}${font}${voffset -28}${font Ubuntu:style=Bold:size=11}${color2}${time :%M}${time :%S}${color}${font}
${voffset -2}${goto 100}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color2}${time %A}${color}${font}
${goto 100}${time %d %b %Y}
################
# - CALENDAR - #
################
${voffset -2}${color0}${font Poky:size=16}D${font}${voffset -8}${font Ubuntu:style=Bold:size=7}${offset -17}${voffset 4}${time %d}${font}${color}${voffset -1}${font Monospace:size=7}${execpi 300 DJS=`date +%_d`; cal |sed '2,7!d'| sed '/./!d' | sed 's/^/${goto 32} /'| sed 's/$/ /' | sed 's/^/ /' | sed /" $DJS "/s/" $DJS "/" "'${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${voffset -1}${color1} '"$DJS"'${color}${font Monospace:size=7}'" "/}${voffset -1}
${hr 1}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Root: ${fs_used /}/${fs_size /}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Home: ${fs_used /home}/${fs_size /home}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /home}
${voffset 4}${color gray}${font Pie charts for maps:size=13}7${font}${color}${voffset -4} Datos: ${fs_used /media/datos}/${fs_size /media/datos}${color} ${alignr}${fs_bar 8,60 /media/datos}
${hr 1}
##############
# - NVIDIA - #
##############
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}NVIDIA $stippled_hr${font}
${color0}${voffset -4}${font Poky:size=17}N${font}${color}${goto 32}${voffset -8}GPU Temp:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPUCoreTemp | grep Attribute | cut -d ' ' -f 6 | cut -c 1-2}${font}${color}°C
${goto 32}GPU Clock:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPU2DClockFreqs -t}${font}${color}MHz
${goto 32}Video RAM:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q VideoRam -t}${font}${color}KiB
${goto 32}Driver Version:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q NvidiaDriverVersion -t}${font}${color}
${hr 1}
${if_existing /proc/net/route eth0}${voffset -15}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}O${font}${color}${voffset -2}  Subida:  ${upspeed eth0} ${alignr}${color}${upspeedgraph eth0 8,60 7418FF FF0000}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}U${font}${color}${voffset -2}  Descarga:  ${downspeed eth0} ${alignr}${color}${downspeedgraph eth0 8,60 7418FF FF0000}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}N${font}${color}${voffset -2}  Total Subida: ${alignr} ${totalup eth0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}T${font}${color}${voffset -2}  Total Descarga: ${alignr} ${totaldown eth0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}a${font}${color}${voffset -2}  IP Local: ${alignr} ${addr eth0}${color}
${voffset 4}${color gray}${font PizzaDude Bullets:size=13}b${font}${color}${voffset -2}  IP Pública:${alignr} ${execi 3600 /usr/share/conkycolors/bin/conkyIp}${color}${endif}
#${voffset 100}
${hr 1}
#--NOWPLAYING
${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}CLEMENTINE$stippled_hr${font}
${voffset -20}
${if_running clementine}
${color white}Artista:${color} ${alignr}${font Ubuntu:size=8}${color white}${execi 10 qdbus org.mpris.clementine /Player org.freedesktop.MediaPlayer.GetMetadata | grep artist | cut -c 8-}${color}
${color white}Titulo:${color} ${color white}${if_match ${execi 10 expr length "`qdbus org.mpris.clementine /Player org.freedesktop.MediaPlayer.GetMetadata | grep title | cut -c 8-`"} > 40}${scroll 40 1${alignr}${font Ubuntu:size=8}${execi 10 qdbus org.mpris.clementine /Player org.freedesktop.MediaPlayer.GetMetadata | grep title | cut -c 8-}}${else}${alignr}${font Ubuntu:size=8}${execi 10 qdbus org.mpris.clementine /Player org.freedesktop.MediaPlayer.GetMetadata | grep title | cut -c 8-}${color}${endif}
${color white}Album:${color} ${alignr}${color white}${font Ubuntu:size=8}${execi 10 qdbus org.mpris.clementine /Player org.freedesktop.MediaPlayer.GetMetadata | grep album | cut -c 8-}${color}
${color white}Tiempo:${color} ${alignr}${color white}${font Ubuntu:size=8}${execi 10 /home/yoyo/Scripts/Tunes/transcurrido.sh} / ${execi 10 /home/yoyo/Scripts/Tunes/duracion.sh}${color}
${else}${alignc}${font DejaVu Sans Mono:size=10}${exec cal}${endif}


Que lo disfruteis yeaah-2



[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Pardus_original





Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por miansancor Lun Feb 06, 2012 6:29 am

Hola Yoyo, esos paquetes de Paran0id no están ya disponibles... El conky me gusta mucho y la verdad no esperaba poder tenerlos en kde. Abandoné el gnome pues el 3.0 NOOOO me gusta nada de nada (o mejor dicho pà que nos entendamos nà de nà)
¿Me puedes indicar donde encontrar el conky para 64 bit?
¡Gracias!
miansancor
miansancor

Mensajes : 58
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 66
Localización : granada, españa

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Yoyo Lun Feb 06, 2012 9:12 am

miansancor escribió:Hola Yoyo, esos paquetes de Paran0id no están ya disponibles... El conky me gusta mucho y la verdad no esperaba poder tenerlos en kde. Abandoné el gnome pues el 3.0 NOOOO me gusta nada de nada (o mejor dicho pà que nos entendamos nà de nà)
¿Me puedes indicar donde encontrar el conky para 64 bit?
¡Gracias!

Hola, compa

El Conky para 32 y 64 bits lo tienes en nuestro repo pardus life - http://parduslife.com/repositorio-parduslife/

Solo agrega el repo de tu arquitectura o bájalo manual desde la web Wink http://parduslife-repo.xtreemhost.com/x86_64/

Un saludo
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensajes : 1013
Puntos : 1361
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Andalucía/España

http://parduslife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por miansancor Sáb Feb 11, 2012 5:33 am

Gracias por la información. Lo intento poner... y configurar.
miansancor
miansancor

Mensajes : 58
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 66
Localización : granada, españa

Volver arriba Ir abajo

[Howto] Conky Colors en Pardus KDE :) Empty Re: [Howto] Conky Colors en Pardus KDE :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.