¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :)

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Empty A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :)

Mensaje por Yoyo el Dom Oct 16, 2011 1:43 am

Hacía mucho que no pisaba Chakra, desde que la instalé allá cuando andaba por el KDE 4.6.5

Hoy he vuelto a entrar a Chakra y la he actualizado entera. Que maravilla el KDE 4.7.2 en Chakra y que suave va, a ver cando nos toca disfrutarlo a los #Parduseros Smile

Fijaros en los ligeros cambios en Dolphin con respecto al de KDE 4.6.5, que suavidad de línea, el deslizante del zoom de la esquina inferior derecha así como los botones y la barra de herramientas en un solo menú me encanta...

Tiene una línea muy a lo OS X Lion 10.7 Smile

Por cierto, el gestor de paquetes de Chakra, el AppSet Qt, una maravilla...

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Instant_nea11

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Instant_nea12

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Instant_nea13

Cumpas, hay que meterle bulla a los developers de nuestra Pardus para que nos traigan pronto el KDE 4.7.x pardusco23 jijiji

Última edición por Yoyo el Dom Oct 16, 2011 1:56 am, editado 1 vez

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Empty Re: A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :)

Mensaje por Ichijiro el Dom Oct 16, 2011 1:47 am

Pues si que pinta bien, que bonicoooo Very Happy pardusco23
Ichijiro
Ichijiro

A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :) Empty Re: A ver cuando nos toca a nosotros, KDE 4.7.2 :)

Mensaje por Dr. Byte el Dom Oct 16, 2011 4:12 am

si hay que exijirles a los desarroladores, jejejejej, no es cierto. yo creo que pronto vamos a gozar de esas delicias. hay que tomar en cuenta que los desarrolladores están trabajando día con día y no es fácil hacer cosas de la noche a la mañana, ya que una distro lleva muchos detalles, pues mientras llega esa versión de KDE, no nos queda que seguir disfrutando de nuestra pardus.

Estos días ya que salió ubuntu 11.10, estoy por descarar kubuntu a ver que tal trae KDE, para ver que tal se mueve.

Saludos.
Dr. Byte
Dr. Byte

Mensaje por exterminador el Dom Oct 16, 2011 7:06 am

No quiero mirar más, de la forma que lo describís ya me está entrando tremendas ganas de instalarla. No se como estará Chakra ahora pero después de algunos problemas que tuve con libgl y Nvidia la última vez en Arch difícilmente la instale por el momento, pero por ahi quien te dice mañana la tengo en el disco Very Happy .
Saludos cordiales.
exterminador
exterminador

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 7:26 am

Yo me descargue Kubuntu 11.10 para probarla en un portatil que tengo con Kubuntu 11.04 y me fue fatal, no pude ni actibar los efectos. Chakra me gustaria probarla, pero con las particiones no me aclaro. Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por jdgr00 el Dom Oct 16, 2011 8:08 am

exterminador escribió:No quiero mirar más, de la forma que lo describís ya me está entrando tremendas ganas de instalarla. No se como estará Chakra ahora pero después de algunos problemas que tuve con libgl y Nvidia la última vez en Arch difícilmente la instale por el momento, pero por ahi quien te dice mañana la tengo en el disco Very Happy .
Saludos cordiales.

De veras?? ....los drivers estan en los repos....si no te sirve el nouveau, instalar los propietarios, reiniciar y gozar....

Chakra (distro independiente) es una distro bleeding edge (lo heredó de Arch) ....siempre tienen el ultimo KDE en testing antes de que sea lanzado oficialmente, cuando es lanzado oficialmente lo mueven a stable el mismo dia...y los drivers de nVidia pasa igual....siempre actualizados en su version mas reciente

Te lo digo yo que tengo nVidia....y solo Dios sabe lo que me ha hecho sufrir el nouveau jejejeej....en Chakra 0 problemas

Pura Vida
jdgr00
jdgr00

Mensaje por Yoyo el Dom Oct 16, 2011 8:08 am

exterminador escribió:No quiero mirar más, de la forma que lo describís ya me está entrando tremendas ganas de instalarla. No se como estará Chakra ahora pero después de algunos problemas que tuve con libgl y Nvidia la última vez en Arch difícilmente la instale por el momento, pero por ahi quien te dice mañana la tengo en el disco Very Happy .
Saludos cordiales.

Lo del libgl me pasó a mi también en Arch Linux, y en Chakra igual, aquí en mi otro foro (tengo muchos foros xD) puse la solución

http://virtual-planet.foroactivo.com.es/t1459-solucion-conflicto-libgl-nvidia-nvidia-utils-en-arch-linux

montserrat escribió:Yo me descargue Kubuntu 11.10 para probarla en un portatil que tengo con Kubuntu 11.04 y me fue fatal, no pude ni actibar los efectos. Chakra me gustaria probarla, pero con las particiones no me aclaro. Very Happy

Algún día, no muy lejano, haré un video-tutto de como se instala Chakra, he de decir que es la más fácil de instalar de todas las que he probado Very Happy

Pero, nosotros somos #Parduseros eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto de tener otra distro es pa matar los ratos muertos de Pardus, como es tan estable no nos da trabajo yeaah-2

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 8:19 am

Que sea pronto, como tu bien dices con pardus es tan estable, que no se que hacer ya que nunca le pasa nada queen
Invitado
Invitado

Mensaje por exterminador el Dom Oct 16, 2011 8:51 am

Gracias cumpas jdgr00 y Yoyo, por ahora no quiero tocar las particiones, pero en los primeros dias de noviembre me tiene que llegar una máquina de Buenos Aires, con un intel core i5 y disco de 1 Tera, lo primero que voy a hacer será borrar ese win 7 que viene instalado y ahi si volveré a las andadas, le voy a meter varias distros entre ellas Chakra, todas añadidas por supuesto al grub de Pardus Very Happy .
Saludos cordiales.
exterminador
exterminador

Mensaje por Deicidium el Dom Oct 16, 2011 12:38 pm

En realidad ya están los .pisi listos para tener KDE SC 4.7.2 pero hasta que los desarrolladores Pardus no vean satisfechas sus necesidades de estabilidad no los incluyen

Miren aquí:

http://cekirdek.pardus.org.tr/~ibrahim/tmp/kde-4.7.2/
Deicidium
Deicidium
Administrador

Mensaje por Yoyo el Mar Oct 18, 2011 3:01 am

Gracias, Deicidium

Deseando estamos de que llegue a nuestra Felina Very Happy

Yoyo
Yoyo
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado