¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Disertación de Richard Stallman en Misiones

Disertación de Richard Stallman en Misiones Empty Disertación de Richard Stallman en Misiones

Mensaje por exterminador el Dom Oct 16, 2011 8:23 am

El pasado 06 de Septiembre del corriente año tuve la suerte de asistir en mi localidad a la disertación de un grande, me refiero al Sr. Richard Stallman, el padre del software libre, que gracias principalmente a la Comunidad MiSol (Misiones Software Libre), pudo estar en Posadas para darnos una charla de aproximadamente 3 horas sobre software libre; para mi fué un momento único que dificilmente se vuelva a repetir y lamento mucho por las personas que no pudieron asistir por diversos motivos. He conocido a una persona bárbara, muy carismática y su mayor virtud es que no ha perdido la humildad. Me llevo lo mejor de este grande (un groso de verdad como decimos acá en Argentina), y espero que a muchos de los que asistieron se les haya abierto un poco el cerebro.
Si lo desean pueden ver las fotos en http://www.misol.org.ar/ haciendo clic en el enlace http://www.misol.org.ar/gallery/ , voy a pegar varias donde seguramente me van a reconocer en alguna de ellas.
Muchas gracias MiSol y muchas gracias Richard Matthew Stallman (RMS) por hacerme pasar tan lindo momento.
Saludos cordiales.

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanp9068528

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg0308

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg5909

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg0124

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg0303

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg5719

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg5898

Disertación de Richard Stallman en Misiones Richardstallmanimg5778
exterminador
exterminador

Disertación de Richard Stallman en Misiones Empty Re: Disertación de Richard Stallman en Misiones

Mensaje por Dr. Byte el Jue Oct 20, 2011 3:05 am

muy bien, que bueno, oye y dá sus charlas en español o en ingles? porque según yo cuando leía mucho la revista de tu país, linux users, pues según que tenía muy buen español para ser gringo como decimos aqui en México.

Saludos
Dr. Byte
Dr. Byte

Disertación de Richard Stallman en Misiones Empty Re: Disertación de Richard Stallman en Misiones

Mensaje por cronos el Jue Oct 20, 2011 3:10 am

Que honor haber presenciado a RMS, debe haber sido algo apoteosico y una energia barbara. Si puedes contarnos alguna anecdota ó algo más de lo que viviste, para al menos hacernos una idea, seria genial Smile .

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por Yoyo el Jue Oct 20, 2011 3:25 am

Estupendo!!!! Very Happy

Por cierto, el señor Stallman debería ir pensando en perder un poco de barriga, por la salud y eso Razz

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Mensaje por exterminador el Jue Oct 20, 2011 7:33 am

@ Dr. Byte
RMS habla perfectamente el idioma español, lógicamente con ese acento gringo que lo hace más gracioso todavía

@ Yoyo
Es verdad, está algo excedido de peso y no creo que se deba precisamente al agua o a las infusiones de té que bebe durante las conferencias Very Happy

@cronos
A RMS podes estar escuchándolo durante horas sin perder la concentración porque al márgen de su charla sobre software libre que es de lo mejor, posee un gran sentido del humor, con salidas ocurrentes que lo hacen muy divertido. Uno de los momentos más graciosos, entre otros, fué cuando se disfrazó de San Ignucio, poniéndose un disco duro viejo en la cabeza como aureola y extendiendo el brazo hacia adelante comenzó el monólogo diciendo "soy San Ignucio de la Iglesia de Emacs, bendigo tu computadora hijo mio" jajaja nos matamos de la risa, o cuando a lo último realizó una subasta de un GNU (animal de Africa parecido al búfalo), de juguete obviamente, nos cagamos tanto de risa, estuvo genial, es un capo, groso de verdad como decimos acá; si algún día tienen la oportinidad de ir a verlo no la dejen pasar.
Saludos cordiales.
exterminador
exterminador

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 7:39 am

Solo por curiosidad, me gustaria saver quien eres tu en las fotos. Laughing
Invitado
Invitado

Mensaje por exterminador el Jue Oct 20, 2011 10:59 am

montserrat escribió:Solo por curiosidad, me gustaria saver quien eres tu en las fotos. Laughing

Se ve que no estas leyendo mis posts Crying or Very sad . Fijate acá en las primeras capturas y después me vas a reconocer fácilmente en la segunda foto de este post.
Cordial saludo.
exterminador
exterminador

Mensaje por cronos el Jue Oct 20, 2011 2:30 pm

exterminador escribió:
@cronos
A RMS podes estar escuchándolo durante horas sin perder la concentración porque al márgen de su charla sobre software libre que es de lo mejor, posee un gran sentido del humor, con salidas ocurrentes que lo hacen muy divertido. Uno de los momentos más graciosos, entre otros, fué cuando se disfrazó de San Ignucio, poniéndose un disco duro viejo en la cabeza como aureola y extendiendo el brazo hacia adelante comenzó el monólogo diciendo "soy San Ignucio de la Iglesia de Emacs, bendigo tu computadora hijo mio" jajaja nos matamos de la risa, o cuando a lo último realizó una subasta de un GNU (animal de Africa parecido al búfalo), de juguete obviamente, nos cagamos tanto de risa, estuvo genial, es un capo, groso de verdad como decimos acá; si algún día tienen la oportinidad de ir a verlo no la dejen pasar.
Saludos cordiales.

Entonces era como me imaginé y ademas que ahora comparo la experiencia que tuvo un familiar y tu, pues no me queda duda de que tenia la imágen correcta sobre RMS.

Saludos compa y gracias.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 9:40 pm

Hola, leo tolos los post que haces, la duda ofende, pero tienes razón, no me acordaba de unas fotos que pusistes en tu escritorio, He tenido un lapsus, pero ya lo he mirado y te he reconocido en las fotos.Tampoco hay que ser tan picajoso........... (es broma) saludos de tu amiga Montse queen
Invitado
Invitado

Mensaje por exterminador el Vie Oct 21, 2011 8:16 am

No hay problema montse, todo bien, mirá si me voy a enojar por eso Very Happy , está hecho con humor y la mejor onda.
Cordial saludo.
exterminador
exterminador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado