¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Aceleracón Grafica

Aceleracón Grafica Empty Aceleracón Grafica

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 9:18 pm

Esto no se si se tiene que comentar aqui, si no es asi disculparme. Tengo dos ordenadores portatiles con Pardus instalado, los dos funciona todo muy bien con todos los efectos y no he tenido ningun problema. Ayer estuve probando Ubuntu 11.10 y Kubuntu 11.10 y me encontre que no puedo actibar los efectos y todo funciona fatal. Es normal que de una version a otra no funcione, lo que en la anterior funcionaba. Gracias Very Happy
Invitado
Invitado

Aceleracón Grafica Empty Re: Aceleracón Grafica

Mensaje por eldelantero el Mar Oct 18, 2011 12:55 am

Pues yo creo mi querida Montse que si... que cada distro viene mas pulida que otra, o mas trabajada. Yo KDE lo vengo utilizando con Debian, Mint, creo que también con Fedora, y ahora con Pardus, y la verdad que nuestra distro es la que viene con todo (o casi todo) listo para disfrutar sin tener que nosotros los usuarios meterle mano.
Por lo que considero muy recomendable nuestra distro para cualquier novato de SO GNU/Linux
Saludos y Petonets
eldelantero
eldelantero

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Mensaje por Yoyo el Mar Oct 18, 2011 2:54 am

Si, es normal.....

En cada versión hay un nuevo kernel, nuevos drivers, y a veces no le sienta bien a nuestro hardware que siempre es el mismo.....

Yo instalé ayer el ubuntu 11.10 para probar el unity pero no me va completo y aparte me falla el nautilus así que creo que hoy enjuaga xDD

Twitter PardusLife @PardusLife | identi.ca PardusLife @parduslife | Pardus KDE and Debian Gnome user...
Yoyo
Yoyo
Administrador

http://parduslife.wordpress.com/

Mensaje por Dr. Byte el Miér Oct 19, 2011 7:28 am

Yo también estoy probando Ubuntu 11.10, pero como que no śe, quizás me he acostumbrado mucho con pardus y su menú de aplicaciones lancelot, jejejej que lo veo diferente al menú inicio de ubuntu, jejeje que por cierto también se parece algo al menú de inicio de mandriva 2011, es decir que está muy grande, jejejeje.

http://digitalpcpachuca.blogspot.com/2011/10/mandriva-2011-capturas-de-pantalla.html

Saludos.
Dr. Byte
Dr. Byte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado