¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Problemas con el Panel

Problemas con el Panel Empty Problemas con el Panel

Mensaje por Ixlahak el Dom Nov 06, 2011 12:55 am

Cordial Saludo

Mi problema es sencillo, pero no he sabido como solucionarlo. Hace unas semanas algo sucedió por error, algún mal movimiento del mouse o digité algún comando sin darme cuenta, el caso es que el panel cambió de tamaño, se redujo y quedó centrado, ademàs de esto los íconos: Bandeja del sistema, reloj digital e inicio se movieron de sus lugares y algunos simplemente se desaparecieron. Utilizando las opciones del Panel y Preferencias del Panel volví a colocarlas, no todo quedó en su sitio ya que el reloj digital se hubicó en el centro y no me deja moverlo a la esquina derecha a no ser que la bandeja del sistema quede en el centro o esquina izquierda. Pero esto no es lo que me preocupa sino que simplemente las ventanas abiertas como la de Opera, oppen office okular, y en general todas, no las volvió a mostrar en la barra del Panel, para navegar entre ellas debo utilizar el consabido Ctrl + Tab.
Les agradecería si me indican como volver a dejar la barra de herramientas como estaba en un principio o hacer que vuelva a mostrar las vetanas para navegar desde ahi en ellas.
Gracias.
Ixlahak
Ixlahak

http://gravatar.com/ixlahak

Problemas con el Panel Empty Re: Problemas con el Panel

Mensaje por cronos el Dom Nov 06, 2011 2:08 am

Puedes agregarlo activando la opcion de bloquear/desbloquear elementos graficos, en el simbolo que parece una especie de "patita" en el vertice superior derecho, o de igual forma sobre el panel.

Al hacer ello podras modificar el panel, un apartado que dice Mas opciones, en el veraz posicion, tamaño, etc. Luego agregaras el elemento gráfico "barra de actividad" que es lo que te falta.

Si mal no recuerdo, si eliminas este panel, puedes agregar un panel default y listo, si no me falla la memoria Smile

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por exterminador el Dom Nov 06, 2011 4:01 am

Hola Ixlahak:
Para recuperar el panel original de kDE tenés que eliminar o mover a otro directorio 2 archivos ocultos que son los siguientes:
/home/usuario/.kde/share/config/plasma-appletsrc
/home/usuario/.kde/share/config/plasmarc
luego cerrá sesión y volvé a entrar o reiniciá.
Saludos cordiales.
exterminador
exterminador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado