¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio

Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio Empty Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio

Mensaje por eldelantero el Miér Nov 09, 2011 10:44 am

Pues he probado que skype funciona ya que desde mi computadora de escritorio he conversado con Yoyo, Montse y he participado mediante skype en RadioYoyo sin ningún problema... ahora el problema es que ni desde la notebook que tiene Pardus ni la que tienen winbugs me escuchan...

Sabrá alguien la razón de esto?? y lo que se debe hacer para que las notebooks reciban mi hablar.

Saludos y gracias por la ayuda. Wink
eldelantero
eldelantero

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio Empty Re: Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio

Mensaje por cronos el Miér Nov 09, 2011 12:53 pm

Haz el test de prueba de Skype para descartar el Echo/Sound test Service, puede que la de Winbugs, se deba a que no tienes la ultima versión, ahora en Pardus lo mas probable y dependiendo lo que te dihga el test deberia ser el microfono.

Prueba

Saludos compa.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio Empty Re: Skype en mi notebook no recibe lo que hablo en mi Skype de escritorio

Mensaje por eldelantero el Miér Nov 09, 2011 3:22 pm

compa cronos ahi va...

Mi micrófono (el que uso en la de escritorio) sirve porque hablo por RAdio, en skype con Yoyo, Montse, etc.. y si me escuchan.

El micrófono incorporado de la notebook que tiene Pardus sirve, porque escucho cuando me hablan desde skype...

En la de winbugs está instalado el último skype, pero ni me oyen ni los oigo...

Jodido no?? XDD

eldelantero
eldelantero

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 10:11 pm

Yo el que tengo instalado en un portatil, solo puedo escuchar mi voz con auriculares y con ruido. Es un Acer Aspire de 15 y no se que probar mas, ya que lo he intentado todo y se escucha fatal. De lo que te pasa a ti no tengo ni idea, espero que alguien que entienda mas que yo te ayude, saludos pardusco6
Invitado
Invitado

Mensaje por cronos el Jue Nov 10, 2011 2:47 am

Si es win7, primero supongo que el auricular tiene microfono incorporado y ademas paso el Echo/Sound test Service de Skype, entonces lo más probable es que no este eligiendo bien que puerto usar para escuchar, fijate en el boton de audio y elija que opcion debe ser predeterminado o no.

Si mal no recuerdo eso tambien me hiba pasando eventualmente en win7.

saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado