Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya

Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya Empty Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 11:30 am

Trasteando el Pad, para escrivir los mensages, me han salido repetidos tres veces, como se quitan los repetidos. Gracias.
Invitado
Invitado

Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya Empty Re: Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya

Mensaje por Suso el Lun Nov 28, 2011 11:49 am

Eso es una opción del foro, en este caso, no tiene la opción de "Eliminar", no solo te pasa a ti, es a todos exceptuando el Admin o Moderador.

Solo a la espera de que algún compañero te borre los hilos repetidos. No ter preocupes, seguro que no tardan. Por suerte en esta vida nadie es perfecto. Wink
Suso
Suso

Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya Empty Re: Cronos, eldelantero, suso....necesito ayuda, Ya

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 11:56 am

Gracias por responder, con los cacharros tactiles, son tan sensibles, que depende de como le des, me ha repetido el mensage tres veces. (No hay nada como un buen raton). Saludos.

Repito, me ha encantado tu escrito. Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por cronos el Lun Nov 28, 2011 6:02 pm

Si vi tu triple mensaje, dije Wow Wow Wow como dice Suso al rato que Yoyo ingrese seguramente lo borra, cosas que pasan en las mejores familias

Saludos.
cronos
cronos

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado