Últimos temas
» Hola Parduserospor Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am
» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am
» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am
» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am
» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm
» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am
» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am
» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am
» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am
» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am
» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am
» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am
» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am
» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am
» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Oct 25, 2011 7:08 am
Conectarse
Buscar
Saludos desde Granada, España
Página 1 de 1. • Comparte
Saludos desde Granada, España
Buenos días. soy MUUUYYYY nuevo en pardus, tengo bastante experiencia en linux -desde los 90' - con un suse incipiente o un red hat también en sus inicios... Tengo un iMac de '99 y harto de la cerrazón de apple por obligarnos a actualizarnos a Lion aunque el Snow Leopard iba bien, me he decido a poner un linux en mi máquina.
He probado decenas de sabores de linux, debian y derivados, mandriva y derivados, arch y derivados, gentoo y derivados, opensuse ... Y TODOS, digo TODOS por un motivo u otro no iban bien en mi iMac.... Por un casual buscando una apli para kde, me topo con pardus, justo el mismo día que se anuncia su cese.... Veo las opiniones, y me intereso, pruebo y para mi gran sorpresa a la primera todo el hardware es reconocido (BT, iSight, nvidia, etc.). sólo tuve que luchar un poco con el grub, pero ya encontré la solución, pues es un problema conocido de linus en los iMac.
Y además, pardus, es estéticamente MUY bonito y fácil de usar... Así que me he decido hasta el punto de usar todo el disco duro, liberándome de las "garras" del OS X.
Claro ahora estoy luchando por encontrarme cómodo con pisi, buscar repositorios para mi pardus 2011.2 y en eso ando, estoy seguro que con vuestra ayuda lograré ponerme al día en la configuración.
Saludos para todos
He probado decenas de sabores de linux, debian y derivados, mandriva y derivados, arch y derivados, gentoo y derivados, opensuse ... Y TODOS, digo TODOS por un motivo u otro no iban bien en mi iMac.... Por un casual buscando una apli para kde, me topo con pardus, justo el mismo día que se anuncia su cese.... Veo las opiniones, y me intereso, pruebo y para mi gran sorpresa a la primera todo el hardware es reconocido (BT, iSight, nvidia, etc.). sólo tuve que luchar un poco con el grub, pero ya encontré la solución, pues es un problema conocido de linus en los iMac.
Y además, pardus, es estéticamente MUY bonito y fácil de usar... Así que me he decido hasta el punto de usar todo el disco duro, liberándome de las "garras" del OS X.
Claro ahora estoy luchando por encontrarme cómodo con pisi, buscar repositorios para mi pardus 2011.2 y en eso ando, estoy seguro que con vuestra ayuda lograré ponerme al día en la configuración.
Saludos para todos

miansancor- Mensajes : 58
Re: Saludos desde Granada, España
Buenas miansancor!
Bienvenido a la comunidad, esperamos que te lo pases bien por aquí y aprendas junto con nosotros sobre PArdus
Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos desde Barcelona
Bienvenido a la comunidad, esperamos que te lo pases bien por aquí y aprendas junto con nosotros sobre PArdus

Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos desde Barcelona

gracias "barceonì" hice la mili por tus tierras y guardo un grato recuerdo.
Saludos
Saludos
Hola, miansancor
Bienvenido a nuestro foro
Ahora lo encontrarás un poco más tranquilo por el tema que nos ocupa, la incertidumbre Pardusera..... ya vendrán mejores tiempos...
Saludos de otro Granaino afincao en Córdoba
Bienvenido a nuestro foro

Ahora lo encontrarás un poco más tranquilo por el tema que nos ocupa, la incertidumbre Pardusera..... ya vendrán mejores tiempos...
Saludos de otro Granaino afincao en Córdoba

Hola paisano, gracias Yoyo por la bienvenida.
Así que eres un granaino afincado en Córdoba. Vaya, pues yo soy un granaino casado con una cordobesa. Si ya he visto que el foro esta bastante tranqui. Pero así me puedo poner al día. Una pregunta, si me lo permitís: ¿los repositorios del 2011, 20011.1 me sirven para mi 2011.2?
¡Gracias de nuevo!
Así que eres un granaino afincado en Córdoba. Vaya, pues yo soy un granaino casado con una cordobesa. Si ya he visto que el foro esta bastante tranqui. Pero así me puedo poner al día. Una pregunta, si me lo permitís: ¿los repositorios del 2011, 20011.1 me sirven para mi 2011.2?
¡Gracias de nuevo!

miansancor escribió:Hola paisano, gracias Yoyo por la bienvenida.
¡Gracias de nuevo!![]()
Si, cumpa..
Mira, te recomiendo esto que publiqué en su día...
Pon solo esos y el nuestro, osea, el de Pardus Life

http://parduslife.com/2011/09/25/%C2%BFque-repositorios-necesito-realmente-en-mi-pardus/
Me apabuyais con tanta amabilidad... ¡¡¡Re-gracias!!! Como se dice en Argentina
Gracias Cronos, no había visto hasta ahora tu saludo.
Tengo buenos amigos peruanos.
Saludos
Tengo buenos amigos peruanos.
Saludos
Hola miansancor, bienvenido a esta comunidad

diablillodeamarillo- Mensajes : 156
agradecimiento
¿Otro catalán? ¡Madre mía lo bueno abunda...!
¡Gracias por la bienvenida, "diablillodeamarillo"!
¡Gracias por la bienvenida, "diablillodeamarillo"!
Última edición por miansancor el Lun Feb 06, 2012 4:59 am, editado 1 vez (Razón : error ortográfico)
Página 1 de 1.