Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM (Resuelto)

2 participantes

Ir abajo

Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM  (Resuelto) Empty Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM (Resuelto)

Mensaje por Dr. Byte Mar Sep 20, 2011 12:05 pm

Buenas tardes aomàñeros Pardusero.

Estos dìas, cambiè la distribuciòn del teclado en Preferencias del sistema-Dispositivos de entrada-Teclado. y pues como soy de Mèxico, dije voy a cambiar la distribuciòn a la de Latinoamèrica. Y así lo hice, pero eliminè la distribuciòn de ES (Español-España) y estaba todo bien. Pero Salió un pequeño detalle, Ya ven que si abren una partición en dolphin, les pide la contraseña, total que cuando quería poner la contraseña para abrir la partición me enviaba un erro de cobtraseña, tecleaba hasta 3 ves y aún así, y ya después de varios intentos hasta me enviaba un error de KDE, y que reportara la falla, y así estuve varios días y hasta pensé que era mi Pardus, que ya se había dañado y pues con la pena, tuve que volver a instalar, y al terminar ya empecé a perzonaliar y volví a crear la distribución de Latinoamérica y elimianar ES, y otra vez, me hizo lo mismo, y entonces, pues dije ¿que paso? si se instaló todo bien y abrió las particiones correctamente con la contraseña, y pensé que era de las distribuciones de teclado y volví a crear la de Es y Listo. Era eso.

Antes no me había pasado en otras distros de GNU/Linux, pero esta ocasión sí. allí les paso esta nota, por si un día eliminan la distribución de teclado Es y ponen Latinoaméricana y ya nos les funciona la contraseña. (Parece algo tonto, pero es cierto, jejejeje)

Saludos.
Dr. Byte
Dr. Byte

Mensajes : 98
Puntos : 125
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 43
Localización : Detrás del monitor

Volver arriba Ir abajo

Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM  (Resuelto) Empty Re: Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM (Resuelto)

Mensaje por exterminador Mar Sep 20, 2011 12:22 pm

Digo, y porque no elegiste latinoamericano durante la instalación y probar si funciona todo bien ? Yo siempre elijo español por más que esté en Argentina, lo único que se me ocurre es que puede haber una diferencia en los caracteres en ambas distribuciones de teclado, si es que tu contraseña tiene algún signo, paréntesis, etc. Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.
exterminador
exterminador

Mensajes : 261
Puntos : 334
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Posadas, Misiones Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM  (Resuelto) Empty Re: Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM (Resuelto)

Mensaje por Dr. Byte Mar Sep 20, 2011 12:45 pm

exterminador escribió: lo único que se me ocurre es que puede haber una diferencia en los caracteres en ambas distribuciones de teclado, si es que tu contraseña tiene algún signo, paréntesis, etc. Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.

Jejejejeje. yo también creo lo mismo, que al cambiar de distribución, cambian los caracteres y por eso ya no queda igual.

Pero bueno, echando a perder se aprende, jejeje.

La verdad estoy muy contento con Pardus, habia proba un poco Linux mint, que tambień ya trae todo los codecs, de audio y demás, pero como que hubo algo que no me gustó. desde luego tengo ubuntu 11.04, pero como que con eso de Unity y otras cosas, por ahorita, pues me tiene algo así como raro, jejej y con pardus me entiendo bien, jejeje.

Saludos.
Dr. Byte
Dr. Byte

Mensajes : 98
Puntos : 125
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 43
Localización : Detrás del monitor

Volver arriba Ir abajo

Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM  (Resuelto) Empty Re: Problemas al eliminar distribuciòn de teclado ES y dar de alta LATAM (Resuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.