Pardus-es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Parduseros
por Yoyo Miér Nov 28, 2012 11:29 am

» No me funciona el teclado, no puedo escribir nada
por Averiguoalgoylesrespondo Miér Nov 07, 2012 11:15 am

» Failed to connect: Conexión negada
por mamc2501 Jue Sep 20, 2012 5:42 am

» Hacer una distribución más amigable
por DwLinuxero Sáb Ago 04, 2012 4:25 am

» Hercules DJ console Mk2
por DwLinuxero Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

» Repositorio Pardus Life, la comunidad Hispana de Pardus, ya cuenta con repositorio propio :)
por paran0id Dom Jul 29, 2012 1:47 am

» Me retiro…. ¿es el fin de Pardus Life y Pardus-es? no lo se, dejo la puerta abierta....
por exterminador Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

» Como agregar a opensuse al grub de pardus
por 1persona Miér Jun 13, 2012 9:19 am

» Ayuda!!!!!
por AhmedMedina Mar Jun 12, 2012 8:29 am

» Pardus 2012 “Anka” con KDE 4.8.2 y Kernel 3.2.5 lista para probar
por portaro Lun Jun 11, 2012 10:12 am

» no se puede montar disco duro externo [ntfs]
por paran0id Jue Jun 07, 2012 4:42 am

» AYUDA mi Pardus no inicia! [Resuelto]
por AhmedMedina Mar Jun 05, 2012 11:01 am

» Information from the worldforum
por richdb Lun Jun 04, 2012 1:42 am

» Nuevos Hostings de imágenes para subir imágenes al foro
por exterminador Dom Jun 03, 2012 5:10 am

» HowTo Dual-Boot Linux
por 1persona Lun Mayo 28, 2012 11:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Vie Feb 02, 2024 1:14 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Duda con .. videos stream ... (creo)

4 participantes

Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por nimbue Jue Dic 22, 2011 6:44 pm

buenas buenas, tengo una duda que acaba de surgirme, ayer por andar jugando , hice que kde quedara inservible,(que por cierto gracias a eldelantero por ayudarme), jejeje de pura casualidad tenia fluxbox instalado, entonces entre con fluxbox (que por cierto tmb lo trone, pero el delantero me ayudo, ajjaaj ) bueno, la duda es la siguiente, en kde yo veia alguna pelicula en linea en la pagina www.cuevana.tv pero digamos que al maximizar la pelicula, si le subia al volumen como que se iva trabando la pelicula y asi ( me pasa en todas las distros tanto con kde o gnome), trabajaban un poco lentas o deficientes, raramente entro a ver una pelicula con fluxbox y corre perfectamente sin trabarse sin nada, por mas cosas que haga funciona correctamente, diran es mi maquina, bueno esto me sucede tanto en mi maquina de escritorio que es una :
phenom 2 x4
4gb de ram
tarjeta de video nvida 9600 1gb
(no sera la gran cosa, pero funciona correctamente)
y mi laptop
corel i3
6gb de ram
tarjeta intel 128 mb interna

con mi laptopt fue con la que cheque con fluxbox funciona perfectamente, siempre pense que era algo que tenian con java que no funcionaba correctamente, juegos de face y esas cosas triviales, pero al parecer me doy cuenta que es gnome y kde, por que con fluxbox me funciona todo correctamente, es correcto??? y si lo es, ahy alguna forma de arreglarlo ?? en kde o no ?? o cual en si es el error ???

de antemano muchas gracias, sorry por la historia nadamas que me causa gracia, todos los problemas que mi pardus poseido me a dado jejeje
nimbue
nimbue

Mensajes : 33
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 38
Localización : monterrey

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por paran0id Jue Dic 22, 2011 8:14 pm

Si te pasa solo con la página de cuevana puede que sea su plugin para ver las películas, no se me ocurre otra cosa.
paran0id
paran0id
Administrador

Mensajes : 305
Puntos : 378
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://tuneatulinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por nimbue Vie Dic 23, 2011 3:04 am

ejeje, realmente es con cualquier cosa que utilize ese tipo de player, juegos de facebook, minijuegos, etc etc te digo son cosas realmente triviales Razz
nimbue
nimbue

Mensajes : 33
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 38
Localización : monterrey

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por eldelantero Vie Dic 23, 2011 8:18 am

jajajjaa mas que todo nos cargamos todo el sistema aquella noche XDDDD
Tremendas maquinas tienes nimbue yeaah-2

eldelantero
eldelantero

Mensajes : 362
Puntos : 476
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 42
Localización : Chone, Manabí

http://usandognu-linux.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por cronos Vie Dic 23, 2011 2:41 pm

Talvez la ligereza de fluxbox con respecto a gnome y kde, sea un factor que ayude mucho al mejor rendimiento. Aunque hoy he tenido un dia terrible con Java (flash y compañia) primero con Chromium y luego de unas horas con Firefox. Sad

eldelantero escribió:jajajjaa mas que todo nos cargamos todo el sistema aquella noche XDDDD
Tremendas maquinas tienes nimbue yeaah-2


Por eso andaban tan preocupados por el IRC jajaja, concuerdo con mi compa que buenas maquinas. Cool

Saludos.
cronos
cronos

Mensajes : 298
Puntos : 327
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 43
Localización : Lima - Perú

http://cronostecnologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por nimbue Vie Dic 23, 2011 7:43 pm

gracias, por lo de las maquinas, me muchisimo tiempo en comprarlas :S, ( deje de tomar vario tiempo para pder comprarmelas jejejee ), pero entocnes cres que sea solo la ligereza ???? por que las maquinas como que lo pueden levantar sin ningun probelma (Creo yo )
nimbue
nimbue

Mensajes : 33
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 38
Localización : monterrey

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por paran0id Vie Dic 23, 2011 11:57 pm

No tendrías que tener ningún problema para hacer cualquier cosa con flash y menos con ese equipo Wink y en el laptop puede que sea por la tarjeta intel que tiene 128, KDE necesita como mínimo 256.

La verdad no sé cuál puede ser el problema...

¿Y te pasa con otras distros también?
paran0id
paran0id
Administrador

Mensajes : 305
Puntos : 378
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://tuneatulinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por nimbue Sáb Dic 24, 2011 4:07 am

sip con todos los distros que he usado, ejjeje y lo de la de la laptop, estoy buscando la forma de como compartirle mas memoria Razz


pd si alguien sabe como avisenmeee plz ajajjaja que me urge mas video jejej Razz


y si entre eldelantero y yo nos encargamos de destruir mi pardus poseida, que hace lo que quiera, no me hace caso ami
Sad, se los juro que todo el problema fue el conky, ese conky que funciona sin script funciona casi creo que sin que este instalado, le cambias el script porque quieres que se vea de otra forma, y no se cambia sigue apareciendo el de default, y cuando le pones el de default, te pone un pinche script que el quiera, todo fue culpa del conky endemoniado, le dio vida a mi parduuus !!!!
nimbue
nimbue

Mensajes : 33
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 38
Localización : monterrey

Volver arriba Ir abajo

Duda con .. videos stream ... (creo) Empty Re: Duda con .. videos stream ... (creo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.